En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

beon. produce la presentación del último libro de OpenMind

beon. Events

El equipo de beon. Events produjo la presentación del nuevo libro de OpenMind, iniciativa promovida por el banco BBVA, cuyo objetivo es generar y difundir el conocimiento para beneficio del conjunto de la sociedad.

En este sentido, beon. trabajó en la puesta en escena de esta presentación, creando fondos alternos en la escenografía para aportar mayor sensación de volumen. De esta manera, beon. se hizo cargo del desarrollo de la creatividad del evento, así como de la coordinación y ejecución del mismo.

El espacio escogido para la presentación fue el Palacio del Marqués de Salamanca, sede de la Fundación BBVA, donde se dieron cita cerca de 150 asistentes. El evento que bajo el lema “La revolución digital: promesa y realidad”, presentó la publicación “La era de la perplejidad. Repensar el mundo que conocíamos”.

Encuentros culturales que beon. suma a su portfolio de servicios, y con los que comparte sus objetivos en cuanto a la búsqueda de la innovación y la apuesta por las nuevas tecnologías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.