En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon., responsable de comunicación y publicidad de “Volar es humano, aterrizar es divino”

La agencia beon. regresa a los escenarios de la mano de “Volar es humano, aterrizar es divino; la obra de teatro de Enrique Piñeyro aterriza en Madrid tras cinco exitosas temporadas en el prestigioso Teatro Maipo de Argentina. En esta ocasión, beon. Communication se encargará de la comunicación y difusión de la obra; así, se ha ocupado del diseño, las gráficas y la conceptualización, y de la campaña de publicidad en soportes externos (autobuses, metros y quioscos); de la publicidad en prensa, online y ads en redes sociales; y de dar apoyo al gabinete de comunicación.

Se trata de una obra para todas las edades, donde el humor ácido y la reflexión profunda se van sucediendo a través de diferentes escenas, en las que el protagonista muestra situaciones tragicómicas de la vida cotidiana. Cabe destacar la puesta en escena, que incluye una cabina de avión a escala real y un gran despliegue audiovisual; al fin y al cabo, la obra recrea un vuelo de Avianca durante su aterrizaje en Nueva York.

Enrique Piñeyro representa en Madrid uno de los grandes éxitos de la escena argentina de los últimos años. Piñeyro es actor, director, médico, piloto de aerolíneas e investigador de accidentes aéreos. Trabajó para la empresa LAPA (Líneas Aéreas Privadas Argentinas) algo más de 10 años, donde denunció la mala gerencia y la falta de mantenimiento de sus aeronaves. Con todas estas características y experiencias, Piñeyro ha sido capaz de crear un montaje divido en dos partes diferenciadas.

En la primera, se expone el accidente aéreo del vuelo 52 de Avianca, un trayecto que se dirigía desde Bogotá a Nueva York. Los motivos de su accidente se debieron a una confusión entre vocablos castellanos y su traducción al inglés; para ello, se representa un simulador de cabina a escala real con tres pilotos y cuatro pantallas led. En la segunda mitad, Piñeyro interpreta un monólogo cómico donde recapacita sobre situaciones cotidianas repletas de un peligro potencial debido a los fallos y errores que existen en la comunicación diaria.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.