En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

MasterChef llega a los eventos internos de la mano de beon. Worldwide

La compañía química líder en el mundo, BASF Española, ha apostado por un team building como actividad central de su evento interno y beon. Worldwide ha sido la agencia encargada de la organización íntegra de este evento celebrado en la Dehesa de Valbueno, en la provincia de Guadalajara.

Hasta allí se desplazaron 600 empleados de esta compañía para celebrar una actividad basada en el popular concurso televisivo ‘MasterChef’. Para esta ocasión, los empleados no pudieron contar con la presentadora Eva González, pero sí con una maestra de ceremonias digna para la ocasión: Samantha Vallejo-Nágera. La protagonista del programa de TVE, junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, es propietaria de una empresa de catering, y ayudó a los participantes en la actividad para que pudieran sacar sus platos.

Desconocemos si los participantes tuvieron que descubrir los ingredientes bajo cajas, pujar por productos o correr al supermercado, pero desde la entidad consideran acertada la elección de este tipo de actividad para alcanzar los objetivos propuestos por la empresa: reforzar la comunicación entre las distintas fases del proceso interno con el fin de incrementar la satisfacción del cliente final. Para personalizar la actividad y adaptarla al contexto de la empresa, ésta se customizó y personalizó bajo el nombre de ‘Master BASF’. Un éxito de coordinación, en el que se alcanzaron los retos propuestos.

La firma beon. Worldwide es un grupo de empresas líderes en servicios integrales de organización de eventos, publicidad, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología que opera en todo el mundo. Con más de 400 profesionales, cuenta con una trayectoria de 25 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos, en 28 países y con más de 150 premios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.