rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter
Actualizado 11-12-2018 / 20:50

“Pensamos con la cabeza, trabajamos con el corazón”

  1. beon.
  2. ¿quiénes somos?
  3. Historia beon.
  4. Contacto beon.

beon. Dario Regattieri copia.jpg

beon. Communication es la división de comunicación del grupo beon.Worldwide y está conformada por un equipo multidisciplinar especialistas en todos los campos del marketing, la comunicación y las Relaciones Públicas. Te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para desarrollar una identidad que te permita actuar de forma más competitiva en tu sector para conseguir tus objetivos.

Nuestros servicios abarcan desde la planificación estratégica de comunicación a la gestión de campañas de publicidad y la gestión de medios sociales. Soluciones totalmente innovadoras, personalizadas y adaptadas a lo que tu marca necesita.

CONSULTORÍA DE PLANES DE COMUNICACIÓN

Un plan estratégico de comunicación eficaz es aquel que tiene como misión: identificar a sus grupos de interés, conectar con ellos a través del canal más adecuado, seleccionar los mensajes apropiados y transmitirlos con claridad y eficacia.

MARKETING DIGITAL

Nos encargamos de realizar las acciones de marketing digital necesarias para conseguir tus objetivos. Creamos estrategias de marketing digital para aumentar la notoriedad en la red de tu marca, mejorando las relaciones de tu empresa con su público.

Nuestra metodología se sustenta en un coordinador general del proyecto en constante comunicación con cada una de las marcas, un único interlocutor con el cliente que facilite la comunicación y ahorre en costes logísticos, un trabajo coordinado entre todos los departamentos para conseguir ahorrar en costes de producción y, por último, un nivel de calidad óptimo, ya que los trabajos se desarrollan por un equipo de trabajo experto y consolidado.

 

La división de comunicación de beon. nace en 2017 y está formada por más de 20 profesionales de la comunicación en todos sus ámbitos.

beon. Communication pertence al grupo beon. Worldwide, un grupo de empresas líderes en servicios integrales de organización de eventos, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología que opera en todo el mundo. Con más de 300 profesionales, tiene una trayectoria de más de 15 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos realizados en 28 países y con más de 110 premios.

 

beon.

Madrid

Calle Garibay, 7

      28007, Madrid

+34 915 91 78 30

Barcelona

Carrer de Casp, 41

      41927, Barcelona

+34 933 205 564

Sevilla

Calle Balance, 16

      41927, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

+34 955 60 23 60

Málaga

Urb. Atalaya de Cortesol, 28

      29680, Estepona (Málaga)

+34 952 76 56 52

Mérida

Calle Pío Baroja, 9

      06800, Mérida

+35 924 374 004

Santander

Calle Lealtad, 14

      39002, Santander

+34 915 91 78 30

info@beonww.com

icon web  beonworldwide.com

rrss facebook rrss twitter rrss twitter rrss twitter rrss twitter

beon. Worldwide, entre las tres mejores agencias de eventos del mundo

Destacado beon. Worldwide, entre las tres mejores agencias de eventos del mundo beon. Worldwide, entre las tres mejores agencias de eventos del mundo

La agencia española beon. Worldwide ha obtenido tres oros en la gala de los premios Bea World Festival, Best Events Awards, celebrada el pasado viernes en la ciudad portuguesa de Coimbra. Estos galardones la han posicionado en el tercer puesto del ranking mundial de las mejores agencias de eventos y como la mejor agencia española a nivel nacional.

Los Bea World reunieron a la industria del sector en una ceremonia cuyos premios se consideran los ‘Oscars’ de los eventos. Es el mayor Festival a nivel mundial en el que compiten las grandes empresas internacionales con sus mejores proyectos con el fin de lograr su reconocimiento en el mercado global.

La celebración del 50 Aniversario de Oriflame Swedish Cosmetics, y The Style Masters Show Awards de Revlon Professional (ésta última con la colaboración de Abile Corporate) han sido los eventos que han otorgado el oro a beon. en cada una de las categorías presentadas, ‘mejor convención’, ‘mejor live entertainment’ y ‘mejor viaje de incentivo’. 

La apuesta por la innovación y la tecnología aplicada en los eventos, uno de los factores característicos del grupo, ha sido la clave en la obtención de estos galardones. La producción integral in house con el control de toda la cadena de valor, desde el concepto hasta la puesta en escena, llevado a cabo en su sede en Mairena del Aljarafe (Sevilla), y el servicio 360 grados, han permitido a este grupo independiente de capital español liderar en un sector internacional.

Este grupo de origen andaluz cuenta con oficinas en España, Portugal, Italia y Francia; hay que destacar que ha realizado proyectos en más de 30 países y ha obtenido más de 150 premios nacionales e internacionales.

The Style Masters Show Awards 2018 de Revlon Professional

En 2018, el Style Masters Show 2018 de Revlon Professional celebró su décimo aniversario con un espectáculo que superó las expectativas a nivel de producción, como uno de los eventos internacionales de mayor envergadura del sector.

Cada año, se dan cita en este evento estilistas profesionales de todos los rincones del mundo. Más de 4.000 personas asistieron el pasado cuatro de junio al pabellón dos de la Fira de Barcelona para conocer al ganador del Global Style Master Award al mejor peluquero internacional, que se otorga en el ‘Style Masters Show’.

A nivel producción, se realizó una puesta en escena nunca vista anteriormente en España, en la que convirtió la pasarela de 33 metros de largo por 18 metros de ancho en un gran prisma de proyección. Tres de las caras del prisma, dos lados de 33 metros y la cara frontal de 18 metros, eran pantallas de proyección continua que subían y bajaban según el ritmo del show. Estas caras estaban formadas por un total de 28 pantallas semitransparentes realizadas ad hoc, que se movían con motores de velocidad variables. Una cuarta pantalla led de 12 metros de ancho por 7 metros de alto situada en el fondo del escenario consiguió crear el efecto de profundidad en las proyecciones. El suelo de este gran prisma, de 500 metros cuadrados de superficie, también era totalmente proyectable por seis proyectores suspendidos desde el techo.

La mecánica se centró en crear una ilusión óptica que permitiera realizar una proyección en primer término y una puesta en escena o movimiento real en segundo término. De esta forma, todo lo que pasara en el interior del prisma solo se percibía por el espectador cuando la luz se proyectaba desde el interior.

Estas pantallas permitían dos posiciones, bajadas cerrando la figura sobre la que se proyectaba, o subidas a cinco metros de altura. En ambos casos se pudo proyectar sobre ellas y, en función del momento, permitieron conocer lo que ocurría en la pasarela del interior, o permanecer opacas con proyecciones solo en primer término.

Además, esta puesta en escena se completó con el diseño y la producción de un photocall de casi 60 metros de longitud en el que cobraron protagonismo los peinados finalistas, llamado “Hall of Fame”, que simulaba el paseo de las estrellas con una gran alfombra roja, y un photocall corporativo de 13 metros, custodiaron la entrada al show en la Fira de Barcelona, donde se desarrolló el evento. Por otro lado, para que se preparasen las modelos, se creó un backstage con doce camerinos y una superficie total de 300 metros cuadrados para modelos, maquilladores y estilistas.

El total de los asistentes se acomodaron en tres gradas organizadas por país de origen. Y para animar el show se proporcionaron banderas de los diferentes países, así como cañones de confeti multicolor.

50 Aniversario de Oriflame Swedish Cosmetics

beon. organizó la producción íntegra de un mega evento exclusivo para la compañía sueca de belleza y cosmética Oriflame, que ese año cumplía su 50 Aniversario. El evento, diseñado y producido para un total de 6.000 personas distribuidores de la marca de cosmética procedentes de todo el mundo se llevó a cabo a bordo de dos cruceros de lujo por el mar Mediterráneo.

La agencia se encargó de la organización de actividades ad hoc propuestas para las diferentes paradas que se efectuaron a lo largo del viaje, las cenas especiales abordo, la organización de diversos entertainments, y la producción y montaje del museo de Oriflame en el barco, así como de la personalización con logotipos corporativos e imagen de marca en el interior de ambos cruceros.

Ambos cruceros partieron de Roma y navegaron por las Islas Griegas y norte de Turquía, rumbo a Atenas. Este memorable viaje de incentivos por el mar Mediterráneo efectuó paradas en Mikonos y Éfeso, para que los asistentes disfrutaran del sabor local de las atractivas ciudades e islas. Además, se llevaron a cabo diversas actividades de Welcome party con espectáculos a bordo, se recreó una zona de exposición de productos Oriflame, y se coordinaron las Country Meetings y Master Classes. Dada la capacidad de los barcos y el volumen de pasajeros, tanto las cenas como los shows y los entertainments se tuvieron que realizar en doble sesión.

En Atenas, se organizó una Business Session en el Estadio Olímpico de Faliro. Más de 200 autobuses trasladaron a los pasajeros de Oriflame desde la capital griega hasta Estadio Olímpico, donde tuvo lugar un impresionante espectáculo de 5 horas ininterrumpidas con actuaciones en vivo, proyecciones de video mapping, momentos especiales y una entrega de premios, que supuso el mayor reconocimiento en la historia de Oriflame con 1.700 personas subiendo al escenario durante este impresionante cierre de Aniversario.

Un espectáculo único, jamás realizado anteriormente en alta mar, fue el colofón del Aniversario. Un impresionante show de piruetas acrobáticas nocturnas, realizado por avionetas con iluminación led y fuegos artificiales, customizadas con la imagen del 50 Aniversario de la marca daban por finalizado este viaje de incentivos. 

Modificado por última vez: Martes, 27 Noviembre 2018 16:20
newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto