En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. coordina un press trip para la inauguración de Costa Mujeres, un proyecto que engloba dos resorts de lujo en Cancún

Una de las primeras activaciones de comunicación que la agencia beon. Worldwide ha realizado, fuera de nuestras fronteras con Palladium Hotel Group, ha sido la coordinación del press trip con los medios de comunicación para la inauguración oficial de sus dos nuevos resorts, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México).

Desde beon., se gestionó la asistencia de la prensa nacional de lifestyle, femeninas, masculinas, de viajes y deportes, quienes estuvieron presentes en esta inauguración que congregó a más de cien periodistas de catorce países distintos y que contó con Rafa Nadal y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, como anfitriones de honor.

La inauguración oficial del primer Rafa Nadal Tennis Centre comenzó con una rueda de prensa en la que el propio Rafa Nadal y Abel Matutes atendieron a los periodistas acreditados. Posteriormente, Rafa Nadal y Carlos Moyá (Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar), así como los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre impartieron un clínic con los periodistas, quienes pudieron pelotear con uno de los mejores tenistas de la historia.

PressTrip Palladium1.jpg

Se trata del único que existe fuera de la tierra natal del tenista, en el que los huéspedes pueden aprender de los instructores de la Rafa Nadal Academy gracias a un programa de entrenamiento exclusivo y personalizado.

El día culminó con un evento de inauguración en el que los invitados disfrutaron de espectáculos y música en directo, además de una excelente muestra de la variedad gastronómica ofrecida en el resort.

De la mano del área de comunicación y marketing de Palladium Hotel Group, beon. coordinó con los periodistas las necesidades y recursos necesarios para que los asistentes disfrutaran de esta experiencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.