En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Flamenco y tecnología se citaron en el SingularityU Spain Summit de la mano de .beon

La agencia beon. Entertainment ha participado en el encuentro tecnológico SingularityU Spain Summit, en el que se dan cita expertos mundiales en tecnología, procedentes de Silicon Valley.

Un encuentro que llegó a Madrid por primera vez y que ha reunido a más de 1.000 personas para escuchar a expertos internacionales procedentes de Singularity University, una comunidad global de innovación y aprendizaje que se basa en la utilización de las tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un futuro mejor para todos.

En este evento, beon. Entertainment ha sido el responsable del show que dio inicio a la convención. En esta ocasión, se ha encargado de la coordinación de bailarinas, la coreografía y el diseño de vestuario. Como no podía ser de otra manera, y ante un público mayoritariamente estadounidense, se ha realizado una ambientación flamenca con un guiño tecnológico: luces LED en el vestuario de las bailarinas.

Además, beon. Entertainment ha creado un arreglo musical con la voz del cantante flamenco Antonio Carmona, junto a los sonidos de cajón y las palmas de sus músicos.

La actuación y puesta en escena del elenco de baile, con un vestuario especialmente diseñado para esta ocasión, ha cumplido el objetivo principal del evento: sorprender a los asistentes con una apuesta de estilo flamenco muy actual.

La firma beon. Worldwide, al igual que los organizadores de SingularityU Spain Summit, pone al alcance de sus clientes las últimas tecnologías de vanguardia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.