En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Merkamueble lanza la campaña “Descansar te va a costar menos” de la mano de beon.

La agencia beon. Communication ha sido la encargada de desarrollar la última campaña de marketing digital para la cadena de mobiliario y decoración del hogar Merkamueble, de origen sevillano.

Para promocionar la campaña “Descansar te va a costar menos”, en la que Merkamueble ofrecía a sus consumidores un descuento adicional en tapicería y descanso durante el mes de marzo, aplicable a todas las tiendas de España, los creativos de beon. optaron por poner en marcha una estrategia digital en la que se aseguraba la incitación al ahorro y al descanso.

anuncio merkamueble.jpg

Para ello, se diseñaron diferentes piezas creativas y un spot para difundir en los perfiles de redes sociales de la marca junto con un plan de medios digital. Este spot también tuvo difusión a nivel local, tanto en Canal Sur Málaga como en soportes de publicidad exterior en Sevilla.

En este anuncio, en el que se introduce un leve toque de humor, aparece un perro dormido plácidamente, mientras se puede leer el mensaje: “Ahora descansar te va a costar menos, casi tan poco como a Rufo”:

Esta estrategia digital también se reforzó con una campaña de radio a nivel nacional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.