En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

beon. se convierte en la Mejor Agencia de Eventos por quinto año

La Revista Control de la Publicidad reconoce a la agencia beon. como Mejor Agencia de Eventos por quinto año. Un galardón que otorgan anualmente los lectores de la revista, quienes han premiado a beon. de forma consecutiva en los últimos tres años (2014, 2015, 2017, 2018 y 2019).

Los Premios Control son pioneros en el reconocimiento de la excelencia en el trabajo de la publicidad y el marketing, y se entregan a los protagonistas más destacados del año. Estos premios son el resultado de la suma de votos de los propios lectores de la revista y de un jurado de calidad, cuyo ranking mensual se publica en cada número de la revista.

Mejor Agencia de eventos1 (1) (1).jpg

Este año, la ceremonia de los premios ha tenido un matiz especial, la revista celebraba su 50 Aniversario con una gala en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. La revista lleva medio siglo reconociendo a los mejores profesionales, anunciantes y agencias de esta industria.

Este premio supone un impulso para el trabajo que la agencia desempeña en la industria de los eventos y certifica cómo ha evolucionado a un ritmo marcado por una sociedad cada vez más exigente, reconociendo su labor en este sector. Además, se suma a los más de 200 premios nacionales e internacionales que la agencia ha obtenido desde su nacimiento en 2002.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.