En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ofo, el gigante chino de bici-sharing, llega a España y Portugal con Tinkle

La plataforma de bicicletas compartidas ofo ha llegado recientemente a España, como 15º país del mundo en su expansión global. La compañía, que cuenta en la actualidad con una flota de más de 10 millones de bicicletas en 180 ciudades del mundo y más de 200 millones de usuarios registrados, ha confiado en Tinkle para su llegada y desarrollo en la península donde la agencia cuenta con una fuerte presencia.

ofo, que es la primera plataforma y líder mundial en el mercado de bicicletas compartidas sin estaciones fijas de aparcamiento (station-free bike-sharing), nació inspirada por los modelos de economía colaborativa con el fin de dar respuesta al desafío de “la última milla” en las zonas urbanas y se enfrenta a importantes retos de comunicación y gestión para la popularización y afianzamiento de este nuevo modelo de negocio.

Para esta misión cuenta con el asesoramiento de Tinkle, una de las agencias con mayor experiencia en los mercados español y portugués tanto en relaciones institucionales, como relaciones con los medios y estrategia digital, desafíos sin duda capitales para el éxito del gigante chino en nuestro mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.