En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Canela PR incorpora 14 nuevos clientes en España y Portugal durante 2018

La agencia Canela PR cierra 2018 con 14 nuevas incorporaciones a su cartera de clientes, entre las que figuran cuentas como Sony, Cooltra, OneCoWork, Storytel, Evaneos o Skycop. Esto le ha permitido aumentar un 89,9 % la facturación en el último año, lo que la sitúa como la 5.ª agencia de más rápido crecimiento del mundo según The Holmes Report. Además, Canela PR ha incorporado nuevos profesionales a sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y fue elegida entre las 5 mejores agencias para trabajar de Europa en los Sabre Awards 2018.

Entre las empresas que han confiado su comunicación a Canela PR este año figuran multinacionales como el fabricante de tecnología Sony; startups españolas como Cooltra, dedicada al alquiler de motos eléctricas, o OneCoWork, que gestiona espacios de trabajo compartidos para empresas; así como compañías de Internet europeas como Storytel, la mayor plataforma de audiolibros de Europa; la agencia de viajes online Evaneos; o el portal de reclamaciones contra aerolíneas Skycop. En total, Canela PR trabaja actualmente para medio centenar de cuentas que incluyen a firmas de la relevancia de Lenovo, Motorola o Ricoh.

A lo largo de 2018, el equipo de Canela PR ha realizado acciones de comunicación que han obtenido una gran relevancia en medios de comunicación y redes sociales. Por ejemplo, una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para que se sirva agua del grifo gratis en bares y restaurantes promovida por TAPP Water; un showcooking con periodistas para celebrar el décimo aniversario de Wonderbox; o un paseo en helicóptero por Barcelona para que pudieran probar la tecnología de cancelación de ruido de los auriculares de Sony.

Esta intensa actividad ha permitido a Canela PR incrementar un 89 % su facturación respecto al año anterior, lo que la ha situado en quinta posición del ranking de las agencias que más crecen del mundo elaborado por la prestigiosa publicación sectorial The Holmes Report.

5ª mejor agencia para trabajar de Europa

Este año, Canela PR también ha sido incluida en el Top 5 de las Mejores Agencias para Trabajar en EMEA de los premios Sabre Awards 2018. Es la única agencia de España y del sur de Europa presente en esta categoría, que reconoce la política de recursos humanos de las empresas del sector. Entre las innovaciones que han llevado a Canela PR a figurar en dicha clasificación está su apuesta por el uso de espacios de trabajos compartidos (coworking) en todas sus oficinas, su política de conciliación y trabajo flexible, la inversión en la formación continua de sus colaboradores y la creación de un equipo multicultural que incluye siete nacionalidades.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.