En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

KONE Ibérica refuerza su estrategia de comunicación apostando por Canela PR

La firma KONE Ibérica,responsable del desarrollo de soluciones innovadoras y ecoeficientes para ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha reforzado su departamento de marketing y comunicación con la contratación de Canela PR. La agencia dará soporte a la estrategia y gestión de las acciones de comunicación, marketing y redes sociales de la compañía en España, Portugal y Andorra.

KONE Ibérica continúa, de esta forma, con el impulso de su visibilidad en España. Según explica Áurea Gómez, Directora de RRHH, Comunicación y Marketing de KONE, “en los últimos años, el crecimiento de KONE en Ibérica ha sido sustancial por lo que consideramos importante contar con una consultora experta que nos apoye para incrementar nuestra presencia en los medios y en redes sociales”.

El objetivo de la compañía es ser accesible y cercana en el trato con los medios de comunicación, e incrementar la presencia de la compañía en redes sociales con informaciones útiles para clientes, usuarios y la comunidad interesada en el sector.

La directora de la oficina de Canela PR en Madrid, Esther Presencio, ha afirmado que “estamos encantados de tener a KONE entre nuestros clientes y afrontar el reto que supone apoyarles en el desarrollo de la estrategia de comunicación y motivar a los medios a hablar de un sector tan interesante y desconocido a la vez. KONE es un referente en innovación y en soluciones centradas en el cliente, y eso es algo que comparte con muchos de nuestros clientes, así que estamos seguros de que va a ser una gran experiencia para ambas partes”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.