En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Sheltair apuesta por Canela PR para la gestión de su comunicación en España

La firma Sheltair, empresa que permite a autónomos y empresas alquilar espacios de trabajo en Barcelona y Madrid, ha elegido a Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en el mercado español.

Sheltair, la empresa pionera en el concepto de espacios como servicio, cuenta con veinte espacios de trabajo en Barcelona y Madrid, que alquila a un precio de entre 14 y 36 euros la hora, pero también por días o semanas. La compañía quiere finalizar el 2019 con cincuenta espacios y estando presente en otras ciudades europeas.

Las principales actividades que Canela PR gestionará para Sheltair son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, la gestión de su gabinete de prensa, las relaciones con los medios, el soporte y la realización de eventos, así como la creación campañas creativas.

La fundadora de Sheltair, Anna Martínez Balañá, ha señalado que “en Sheltair creemos en la flexibilidad, el compromiso y el trabajo constante para mejorar y así poder avanzar. Por ello, confiamos en Canela como agencia de comunicación y estamos muy ilusionados y con ganas de seguir avanzando juntos”.

El objetivo de la compañía es ser accesible y cercana en el trato con los medios de comunicación, e incrementar su presencia con informaciones útiles para clientes, usuarios y la comunidad interesada en el sector. La directora y fundadora de Canela PR, Deborah Gray, ha firmado que en la agencia “estamos encantados de sumar a Sheltair a nuestra cartera de clientes. Nuestra agencia está muy ligada a las ideas innovadoras, por lo que siempre es un placer trabajar con empresas que están dando respuesta a nuevas necesidades”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.