En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Canela PR incorpora a Inés Pérez como Account Manager para reforzar su equipo en Madrid

Canela PR ha anunciado la incorporación al equipo de la periodista y consultora en comunicación Inés Pérez como Account Manager. “Es un placer unirme a este equipo por su dilatada experiencia en comunicación, tanto en el sector lifestyle como en el de la tecnología y la innovación. Sin duda podremos unir fuerzas para poder ofrecer a los clientes el mejor servicio posible”, ha asegurado Inés Pérez.

Con esta incorporación, Canela PR refuerza su equipo en Madrid y continúa ampliando su experiencia tras la adjudicación de marcas como Viasat o Kone. Estos clientes se suman a la actual cartera de la agencia, que incluye compañías de primer nivel como Ricoh, Motorola o Babbel. {wbamp-show start}

 P1020568v2-768x1024.jpg{wbamp-show end}

“Estamos muy satisfechos por dar la bienvenida a Inés Pérez a nuestro equipo y por el buen momento que está viviendo la agencia, como refleja el compromiso que han depositado en nosotros compañías de la talla de Ricoh, Motorola o Viasat. Ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes está en nuestro ADN y con esta incorporación reforzamos aún más el talento senior de nuestro equipo”, ha explicado Deborah Gray, fundadora y directora de Canela PR.

Con más de siete años de experiencia en comunicación y formación en Periodismo, Inés Pérez ha trabajado previamente en otras agencias gestionando clientes como HP, Xbox, Appian o Symantec, y en el periódico El Norte de Castilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.