En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Glassdoor elige a Canela PR como agencia de comunicación en España

Glassdoor, uno de los principales portales de búsqueda de empleo a nivel mundial, ha elegido a Canela PR como su agencia de comunicación en España. Con esta incorporación, Canela PR, una de las agencias con el mayor crecimiento en Europa según Holmes Report y finalista a Agencia del Año Iberia, sigue creciendo y ganando peso en los sectores B2B y consumo.

La selección de Canela PR como agencia ha coincidido con la llegada de Glassdoor a España. Esta plataforma de búsqueda de empleo destaca por incluir valoraciones y opiniones sobre las compañías y sus ofertas de empleo de mano de quien mejor las conoce, sus propios empleados. De este modo, ofrece un nivel de conocimiento y una perspectiva mucho más completa a los buscadores de empleo. Glassdoor cuenta con unos 67 millones de usuarios únicos mensuales, según datos del informe Google Analytics Q1 2019, y está disponible en 20 mercados en todo el mundo.

“Decidimos trabajar con Canela PR porque, desde el primer momento, entendieron y aplaudieron nuestro compromiso con el mercado español y con las empresas y usuarios que lo conforman”, ha comentado Joe Wiggins, responsable de comunicación de Glassdoor para EMEA. “Para nosotros era vital conocer y afrontar los desafíos que conlleva llegar a un nuevo país y Canela PR ha aportado toda su experiencia y conocimiento en comunicación para ayudarnos a hacer de este lanzamiento un éxito”. {wbamp-show start}

 cliente canela pr.jpg{wbamp-show end}

“Estamos muy satisfechos por tener la oportunidad de trabajar mano a mano con Glassdoor tras su llegada a España, ya que nos apasiona su carácter disruptivo y su compromiso por mejorar el status quo, valores que también consideramos parte de nuestro ADN”, explica Deborah Gray, fundadora y directora de Canela PR. “Glassdoor es una compañía de renombre a nivel internacional, presente en países y mercados de todo el mundo y con un conocimiento inigualable sobre el mercado de empleo. Estamos convencidos de que tiene mucho que aportar a los usuarios españoles y estamos encantados de poder ayudarle a hacerlo”.

Glassdoor se suma así a la creciente cartera de clientes de Canela PR, que incluye compañías de la talla de Cooltra, Motorola, Ricoh y a la que recientemente se han sumado también marcas como Viasat o Kone o la ONG Sonrisas de Bombay.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.