En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente & Cuenca elegida Mejor Consultoría de Comunicación para trabajar en España

Llorente & Cuenca elegida Mejor Consultoría de Comunicación para trabajar en España

La consultora de comunicación española, Llorente & Cuenca, forma parte, por cuarto año consecutivo, del ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar en España” que la revista Actualidad Económica ha publicado en su número de septiembre. Desde la consultora se han mostrado profundamente satisfechos con la decisión de incluirlos nuevamente en esta exclusiva lista que incorpora a un total de 94 compañías de diferentes sectores. Según Llorente & Cuenca, esto supone un reconocimiento sobre su “estrategia de desarrollo del Talento y a nuestro compromiso social”. Llorente & Cuenca es la única consultora de comunicación que aparece por cuarto año consecutivo.

En el ranking aparecen todas aquellas empresas que sobresalen en la gestión de recursos humanos, con los mejores programas de conciliación y formación, que además cuenten con remuneraciones flexibles y un buen ambiente laboral. Las empresas reciben una puntuación basada en un cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Los factores que se tienen en cuenta son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre su empresa, además de la experiencia de estos.

“Ser una de las mejores empresas para trabajar en España avala los resultados de los programas puestos en marcha desde la dirección general corporativa de Talento, Organización e Innovación con el fin de velar por el desarrollo y crecimiento de nuestros profesionales y la creación de un ambiente de trabajo motivador y agradable. Son programas en evolución continua a los que hemos sumado la apuesta por la flexibilidad y por la diversidad, ambas presentes en varios proyectos de nuestro Plan Estratégico 2017-2019 Clientecéntricos”, ha señalado Daniel Moreno, director de Talento para España y Portugal de Llorente & Cuenca.

La revista Actualidad Económica destaca de la consultora de comunicación, que ocupa el número 42 en el ranking, su sistema de teletrabajo implantado en el año 2016, así como el programa de voluntariado que se impulsó desde la Fundación Llorente y Cuenca junto con el plan de formación anual.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.