En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ZTE se afianza en el Top 100 de empresas más innovadoras a nivel mundial

ZTE se encuentra un año más entre las 100 compañías a nivel mundial que más invierte en I+D. La multinacional se posiciona como la segunda empresa china del ranking con en I+D del 12,6% de sus ingresos totales, lo que equivale a unos 1.800 millones de una inversión dólares, según el informe The 2017 Global Innovation 1000 realizado por Strategy&, el equipo estratégico de consultores en PriceWaterhouseCoopers LLP (PWC).

El estudio desarrollado clasifica las 1.000 empresas líderes a nivel mundial en I+D y sus gastos durante el último año fiscal (30 de junio de 2017). 125 empresas chinas están en la lista, y 6 de ellas están en el top 100 de este año.

Durante este tiempo, ZTE se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevas tecnologías, como la siguiente generación de sus productos a través de la inversión en 5G, la implantación de la nube en la red y otras nuevas medidas técnicas. Según los últimos resultados del informe, ZTE ha invertido casi 1.400 millones de dólares en I+D en los primeros 9 meses de 2017.

Con una inversión constante en I+D y su creciente innovación a lo largo de los años, ZTE se posiciona como líder de la industria de las telecomunicaciones globales. La empresa es número 1 en el listado anual del World Intellectual Property Organization (WIPO) para aplicación de patentes, gracias al incremento realizado por parte de la empresa en investigación y desarrollo para evolucionar a la siguiente generación tecnológica.

ZTE sigue como líder tecnológico en el campo del 5G con un constante afianzamiento de la cooperación en innovación con operadores en toda Europa. Recientemente, ZTE ha anunciado su colaboración con Orange Group en innovación 5G y planea construir la primera red 5G pre-comercial en Europa con Wind Tre y Open Fiber en Italia.

Con su asociación con Telenet en Bélgica, ZTE construirá el centro de innovación 5G y el primer test FDD Massive MIMO del sector en Europa. Junto a SoftBank en Japón, ZTE verificó que el pico de portador único PreISG Massive MIMO está cercano a 1 Gbps y realizó una prueba de campo de bajo espectro en Tokio, iniciando la asociación estratégica Smart Life.

ZTE espera continuar consolidando en los próximos años su posición líder en innovación procurando las mejores y más avanzadas tecnologías a sus clientes y a los usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.