En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VMware organiza vInnovation para acercar a los usuarios las últimas tendencias tecnológicas

VMware, líder en infraestructuras cloud y movilidad, organiza vInnovation el próximo 23 de noviembre en el Teatro Coliseum de Madrid. El evento, que será abierto y gratuito para todos aquellos profesionales de las TI que deseen asistir, mostrará cómo optimizar la transformación digital de las organizaciones a través de la modernización del centro de datos, la integración de nubes públicas, el espacio de trabajo digital y la transformación de la seguridad.

Conducido por Jaime García Cantero, vInnovation será un evento diferente, un auténtico espectáculo visual con todos los ingredientes para ser un gran “show”. El evento contará con la presencia del equipo directivo de VMware Iberia para mostrar las últimas tendencias de TI y descubrir cómo estas pueden ayudar a las empresas a ser más innovadoras y competitivas en un mercado tan cambiante como el de hoy en día. Tras el equipo de VMware, llegará el turno para las entrevistas a clientes. Saldrán al escenario del teatro desde grandes empresas del Ibex35 a Pymes para contar sus experiencias y exponer como la tecnología les ha ayudado a resolver importantes retos en sus respectivos negocios.

Todo aquel que desee asistir al vInnovation, el jueves 23 de noviembre de 11h. a 13h. en el Teatro Coliseum de Madrid, puede hacerlo registrándose previamente aquí con la contraseña: vinnnovation. Si por el contrario alguien está interesado en el evento pero no puede asistir, también se podrá seguir por streaming desde aquí.

vInnovation permitirá descubrir nuevas ideas y estrategias de liderazgo en el ámbito de las TI. Más grande y mejor que nunca, esté será el mayor evento de VMware a nivel local del año. El objetivo es ofrecer a los asistentes un acercamiento de las últimas innovaciones de TI, para empoderarlos con soluciones prácticas capaces de resolver cualquier reto, además de la oportunidad de descubrir más sobre las soluciones de VMware.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.