En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Prénatal apuesta por una estrategia de reubicación del punto de venta

Prénatal anuncia un cambio de rumbo en su estrategia de negocio, la cual supone un giro en la concepción e imagen de sus tiendas. A partir de este instante, los puntos de venta de la firma tendrán un formato de tamaño reducido en cuanto a superficie de venta, una imagen renovada con una decoración más minimalista y con un claro foco en el sector textil. Este cambio supondrá que la marca pueda estar presente en ubicaciones premium, en los principales centros comerciales y en las calles más importantes de cada ciudad.

Siguiendo con este nuevo posicionamiento, Prénatal inaugura el próximo 14 de septiembre su primera tienda en España con este nuevo concepto, en el C.C La Maquinista, Barcelona. Un espacio que contará con un total de 90m2 dedicados a la moda de embarazada, bebé y niño hasta 3 años, y donde predominará la presencia de artículos textiles y de pequeña puericultura. Dejando paso a la compra de otros artículos de puericultura más voluminosos (coches de paseo, sillas de auto, habitaciones, etc.) mediante un quiosco online, donde se puede acceder a toda la información técnica de los productos y hacer la reserva con entrega a domicilio gratuita.

“Estamos muy felices de anunciar el nuevo rumbo de la marca en cuanto a concepto de tienda y experiencia de compra para el usuario. Creemos firmemente que nos permitirá expandir nuestro negocio en localizaciones clave para la marca como las principales arterias comerciales de cada ciudad, haciéndola más accesible al consumidor final. Tras más de medio siglo al cuidado de los más pequeños y futuras mamás, este cambio nos ayudará a estar más cerca de ellos y a proporcionarles tanto los productos como el knowhow necesario para su bienestar”, comenta Armando Strano, Director comercial Prénatal España y Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.