En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Villafañe & Asociados nombra a Emma Mateos nueva Directora de Consultoría

Emma Mateos López, nueva Directora de Consultoría de Villafañe & Ascociados

La firma líder en la gestión de Reputación Villafañe & Ascociados ha nombrado a Emma Mateos López como nueva Directora de Consultoría. Emma es experta en estrategia y desarrollo de Marca y Comunicación Digital en sectores como Telecom, TI, Banca, Digital y Energía entre otros. Mateos va a ejercer su trabajo en Villafañe en las áreas de Estrategia de Marca y Reputación, Gobierno coporativo y riesgo reputacional.

Para Justo Villafañe, Presidente de la Compañía “incorporar a Emma Mateos a nuestra Firma supone potenciar nuestro talento y capacidad de servicio a los clientes. Emma aporta una gran experiencia profesional en compañías de primer nivel y productos líderes y tiene un profundo conocimiento del ámbito de la reputación y los servicios. Sin duda, su incorporación generará valor a los clientes de Villafañe & Asociados”.

La nueva directora está licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster de Marketing en el International Institute for Management Development de Suiza. Finalizó su carrera profesional en Estado Unidos, en la Universidad de Virginia, donde realizó estudios de Design Thinking for Innovation.

Emma tiene una dilatada trayectoria profesional con más de 20 años de desempeño en el sector estratégico de Marketing y Reputación. Ha sido Jefe de Desarrollo de Producto en el Departamento Financiero de Clientes de IBM, Directora de Marca de ONO, Directora de Comunicación de Marketing y Marca de Banesto y ha realizado varios proyectos de Brand Innovation en distintas compañías.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.