En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

StubHub elige a Grayling para gestionar su comunicación

La agencia Grayling ha sido elegida por StubHub, la plataforma de compraventa de entradas, para que se haga cargo de su comunicación corporativa y de consumo.

StubHub pertenece a eBay y goza de una gran repercusión en España tras la compra de la española Ticketbis. Ahora la empresa se pone en manos de Grayling para que gestionen su reputación, la formación de portavoces y den a conocer la estrategia comercial y de comunicación de la compañía. StubHub tiene como filosofía la compraventa de entradas entre particulares.

La comunicación y gestión de la cuenta será llevada por Adrian Elliot y Victoria Camargo en el área de comunicación corporativa y por Andrea Rodríguez-Miñón y María Luisa Rodríguez en el área de consumo. Todo ello desde las oficinas de Grayling en Madrid.

Grayling es una agencia global de comunicación fundada en 1981, siendo líder del mercado gracis a su modelo de trabajo basado en una red experta e internacional de profesionales que ofrecen estrategias eficaces con nuevas tecnologías. 

Sus áreas de expertise son las relaciones públicas, institucionales, con inversores y gestión de eventos, casilla en la cual encaja ésta última adquisición de StubHub.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.