En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Kaspersky Lab, nuevo cliente de Grayling España

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Grayling España ha anunciado que desde el presente mes de mayo será la agencia encargada de la ejecución de las relaciones con prensa de Kaspersky Lab en España, incluyendo las especializaciones de comunicación corporativa y de consumo.

Fundada en 1997, Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad que proporciona soluciones y servicios destinados a proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. La completa cartera de seguridad de la empresa incluye la protección líder de endpoints y un conjunto de soluciones y servicios especializados de seguridad para luchar contra las ciberamenazas complejas y en constante evolución. Las tecnologías de Kaspersky Lab son utilizadas por más de 400 millones de usuarios y 270.000 empresas.

Con esta incorporación a su cartera, la firma Grayling certifica su buena labor en el ámbito de la comunicación, merced a una red experta y multinacional de profesionales y tecnologías que aportan estrategias eficaces en las áreas de Relaciones públicas, Relaciones institucionales, Relaciones con inversores y Gestión de eventos. 

Actualmente, Grayling opera desde 53 oficinas en 26 países de Asia, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. La compañía trabaja en todos los sectores de actividad, incluyendo Energía; Medioambiente y Sostenibilidad; Sanidad; Tecnología y Telecomunicaciones; Gran consumo; Servicios financieros; Logística y Transportes; y Gobierno y Sector público.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.