En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grayling se asocia con el Grupo español de comunicación INRED

La consultora de Comunicación y Asuntos Públicos Grayling España se ha asociado con el Grupo INRED, el mayor grupo español de Comunicación global, independiente, multidisciplinar y multiterritorial operativo en España, que tiene más de 600 profesionales.

Este acuerdo permitirá a INRED ampliar sus capacidades y ofrecer servicios de Asuntos Públicos y Comunicación, además de los que ya venía ofreciendo entre los que destacan algunos como: publicidad, compra de medios, branding, inbound marketing, marketing de influencia, branded content, o Social Media.

Con esta alianza, el Grupo INRED aglutina uno de los portfolios de servicios más completos del mercado y tiene la capacidad de dar las soluciones más innovadoras y creativas a las necesidades de sus clientes en cualquier área del marketing, publicidad, comunicación y asuntos públicos.

Además, mediante la interacción con otros partners líderes del mercado integrados en la red de trabajo colaborativo del Grupo INRED, Grayling ampliará su especialización y saber hacer en áreas altamente innovadoras, especialmente en el contexto del marketing creativo, como, ente otras, el inbound marketing o el cada vez más exigente marketing de influencia.

Como explica Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España, “formar parte de INRED es una apuesta importante que aportará ventajas a nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, ya que permitirá a Grayling seguir reforzando sus áreas de especialización y abordar otras nuevas de la mano de los mejores expertos en cada caso. Por nuestra parte, proporcionaremos a INRED un sólido equipo profesional de consultores de Comunicación Corporativa, Comunicación de Consumo y Asuntos Públicos, así como la enorme capacidad operativa de una agencia internacional, con 53 oficinas en 26 países y 38 años de trayectoria”.

Por su parte, Pedro Montero, Director Ejecutivo del Grupo INRED, considera que Grayling les permitirá aportar a nuestros clientes soluciones integradas en cualquier área del marketing y la comunicación, de forma cuantificable, con soluciones a medida, haciendo nuestros, los objetivos del cliente.

Grayling se suma, así, como socio estratégico a una red que cuenta también con perfiles tan relevantes como la agencia de medios independiente Equmedia, el grupo de prensa regional Prensa Ibérica, la consultora de publicidad exterior Outdoor Consulting, o la innovadora agencia digital Internet República, entre otros muchos, así como su presencia en 14 ciudades españolas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.