En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grayling se lleva el premio SABRE EMEA 2019 a Mejor Consultora de Asuntos Públicos del Año

La firma Grayling ha sido elegida Consultora de Asuntos Públicos del Año en la gala de los Premios SABRE EMEA 2019, celebrada en Londres. La consultora, que cuenta con una extensa red de 31 oficinas en 22 países europeos, ha sido premiada por la expansión de sus operaciones a lo largo de Europa y por su capacidad de trabajar de forma coordinada para distintos clientes internacionales en el ámbito de asuntos públicos y regulatorios.

El jurado, encabezado por Paul Holmes, de Holmes Report, ha afirmado que “Grayling es una de las nuevas firmas capaz de reunir especialistas en Asuntos Públicos de diversos países de la Unión Europea para compartir y aportar sus perspectivas. Además, se ha consolidado como una consultora líder en temas relacionados con el Brexit, asesorando sobre las amenazas que supone para las empresas y facilitando el diálogo con diversos Comités parlamentarios tanto en Londres como en Bruselas”.

El área de Asuntos Públicos es uno de los pilares de la consultora, que también ofrece servicios en el área de comunicación de consumo y corporativa. Sin embargo, Asuntos Públicos ha sido el área con mayor rendimiento en 2018, con un crecimiento global en Europa de un 15%. Este crecimiento ha sido fruto de la incorporación de nuevos clientes como Molson Coors, BetStars, Bristol Myers Squibb, Danone, el Fondo de Defensa Ambiental, Herbalife Nutrition, y Knauf entre otros.

El Director de Asuntos Públicos de Grayling España, David Simón-Santiñán, ha declarado: “Estamos muy contentos de haber obtenido uno de los premios con más prestigio de la industria. Grayling trabaja bajo los mayores estándares de excelencia en España, en coordinación con nuestras oficinas europeas. Sin duda este éxito se lo debemos a nuestros clientes, que confían cada vez más en nosotros para gestionar sus asuntos públicos y relaciones gubernamentales”.

Por su parte, Russell Patten, CEO de Grayling Bruselas y Chairman de Asuntos Públicos para Europa, ha señalado: “Desde el equipo de Grayling en Europa nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este premio. La demanda en el área de Asuntos Públicos está aumentando, debido a que el contexto político y regulatorio supone un desafío creciente para muchas empresas. Desde la perspectiva de Bruselas, la incertidumbre creada por el Brexit ha sido un enorme reto, y los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo también tendrán un importante impacto en nuestro contexto político. La coordinación con España en la transposición de directivas y asuntos europeos cada vez es mayor, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”.

Por último, Jan Simunek, CEO de Grayling para Europa Continental, ha ñaadido: “El área de Asuntos Públicos ha sido una prioridad estratégica de Grayling desde hace varios años. Hemos construido un servicio especializado para nuestros clientes, que cuenta con cientos de consultores en toda la región, desde Madrid hasta Moscú”.

Los Premios EMEA SABRE 2019 reconocen logros sobresalientes en cuanto a asuntos públicos y son los más prestigiosos de la industria. Las campañas fueron evaluadas por un jurado formado por líderes de la industria, y los premios son presentados por la plataforma de noticias de la industria de relaciones públicas, Holmes Report.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.