En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grayling reúne a la coalición PSOE-Podemos para analizar la agenda económica del Gobierno

El coloquio ‘Las claves de la legislatura: prioridades del nuevo Gobierno e implicaciones para las empresas’, organizado por la consultora Grayling, reunió a los diputados Valentín García (PSOE) y Txema Guijarro (Unidas Podemos) para debatir sobre el rumbo de la agenda económica del Gobierno de coalición ante representantes de asociaciones, compañías y otras organizaciones.

Este coloquio estuvo marcado por el mensaje de tranquilidad y confianza que transmitieron los parlamentarios a las empresas, y sirvió para analizar las prioridades del nuevo Gobierno y su relación con el sector privado. Ambos políticos debatieron sobre las principales cuestiones que preocupan a las compañías y a la sociedad española en su conjunto, desde el empleo, la transición ecológica, la desigualdad o la economía circular.

Valentín García destacó que el Gobierno trabajará en un marco fiscal homologable al resto de países de la Unión Europea. Por su parte, Txema Guijarro defendió la necesidad de desarrollar una política fiscal justa pero contundente.

El acto, moderado por Luis Tejero, director de Asuntos Públicos en España de Grayling, concluyó con el mensaje por parte de los dos representantes del Congreso de tranquilizar a las empresas españolas frente a la incertidumbre generada en torno a la coalición PSOE-Podemos, con un claro objetivo, generar confianza en el sector empresarial tanto nacional como internacional.

Con la colaboración de la Cámara de Comercio Británica en España y la participación de más de una veintena de invitados, el encuentro se enmarca dentro de las acciones que organiza periódicamente Grayling, agencia especializada en el análisis del contexto político y regulatorio, para poner en contacto al sector privado con el Ejecutivo, el Legislativo y otros representantes de las Administraciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.