En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Yelp te descubre los PokéStops de tu ciudad

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon GO en España, la guía urbana online, Yelp, pone a disposición de los entrenadores de pokemon una nueva funcionalidad: a partir de hoy, todos aquellos que estén a la caza y captura de salvajes Zubats y Charmanders podrán usar Yelp para buscar negocios con un PokéStop cercano.

Cómo encontrar un PokéStop:

•         Ya sea en el escritorio o en la aplicación móvil, simplemente escribe en el cuadro de búsqueda una categoría de negocios locales (restaurantes, bares de tapas, etc.), y en los filtros que aparecen en la parte de arriba selecciona Pokéstop en los alrededores y ¡ya está! Ahora podrás hacer recados al mismo tiempo que reúnes todo el equipo necesario para capturar a ese Eevee que tanto has estado observando.

Cómo añadir un PokéStop:

•         Para dar vueltas a los fotodiscos de todas los PokéStop, ¡Yelp necesita tu ayuda! A la hora de identificar un negocio cercano a un PokéStop, haz check-in en su localización en Yelp y responde a una rápida pregunta. Así harás que tus compañeros de Yelp y los entrenadores quieran pasar por pasar por ese lugar.

Esta nueva funcionalidad está disponible además tanto en iOS como en Android en los siguientes países: Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.