En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Deliveroo se convierte en Deloveroo y participa de manera activa en el World Pride 2017

Deliveroo se suma a las celebraciones del World Pride que tiene lugar en Madrid entre los próximos días 26 de junio y 2 de julio. Madrid se va a transformar durante esos días en una celebración del amor libre y Deliveroo no quería perderse esta ocasión. “En Deliveroo siempre apoyamos la igualdad y los derechos de todas las personas”, asegura Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo en España, “sin discriminación de ningún tipo, y estamos orgullosos de poder apoyar una causa tan importante ofreciendo nuestra pequeña contribución. Creemos en este evento desde nuestra llegada a Madrid y este año, que la celebración es a nivel mundial en la capital española, no podíamos faltar”. Blanca Rodríguez añade: “Para esta ocasión queríamos transformarnos en Deloveroo. Después de todo, comer es una cuestión de amor, y la comida, al igual que sucede con el amor, no tiene género y es universal”.

Entre las iniciativas llevadas a cabo por Deliveroo para esta celebración destacan:

La compañía va a teñirse con los colores del arco iris, representativos del Orgullo, en todos sus formatos: en el sitio web, en la app y en las redes sociales.

  • Para los amantes de la comida Deliveroo ha preparado un mapa con los mejores restaurantes de Deliveroo a su disposición en Chueca y Malasaña, así como un descuento para poder probarlos en casa o en el hotel en el que se queden durante su estancia en Madrid.
  • Desde el día 28 hasta el 2 de julio, si estás en la calle disfrutando del Orgullo, podrás disfrutar con los regalos de Deliveroo para combatir el calor, necesarios y muy refrescantes.
  • También, para apoyar su participación en el World Pride en Madrid, Deliveroo, Deloveroo durante esos días, lanzará una campaña de comunicación de apoyo entre el 26 de junio y el 2 de julio en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Por último, como patrocinador oficial de Mr. Gay Pride España, Deliveroo va a llevar a cabo otras dos acciones:

  • El viernes patrocina la gala final de Mr. Gay Pride España y va a entregar la mejor comida a los presentadores y a todos los contendientes.
  • Y además se une al gran desfile con un autobús con su imagen en el que estarán presentes todos los contendientes del Mr. Gay Pride España y el ganador.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.