En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Dawn Crew, nueva directora de Marketing ‘in-residence’ de Hotwire

Hotwire ha incorporado a sus filas a Dawn Crew como nueva Directora de Marketing in-residence. La que fuera directora de Marketing de compañías como SAP o el portal estadounidense de empleo BOLD, se suma a Hotwire con el objetivo de aconsejar y asesorar a los consultores de comunicación de la compañía en todo el mundo y clientes de la firma.

Su incorporación forma parte del programa CMO-in-Residence que pone en contacto a los directivos de marketing de grandes empresas y a empleados de la agencia así como a clientes que amplíen las competencias, formación y asesoramiento en el día a día del negocio. Este programa está activo desde 2014 para cumplir el objetivo de asesorar a profesionales senior y senior expertos en marketing y al mismo tiempo ampliar las habilidades y conocimientos de los consultores de la agencia a nivel global.

El nombramiento de Dawn Crew dará soporte y consejo a las estrategias de comunicación y marketing de clientes así como al trabajo diario de los consultores de comunicación de la agencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.