En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Hotwire, nominada a los SABRE Awards por su rebranding

Hotwire, la agencia de comunicación global, ha sido nominada a los SABRE Awards Norteamérica en la categoría de ‘agency management’ a la mejor estrategia de marketing por su nueva marca. Estos premios distinguen el excelente trabajo en la concepción de la nueva marca de la agencia de comunicación, donde se plasma su nueva visión y actitud, construida en base a sus equipos y clientes.

Estos premios, que entrega la prestigiosa publicación Holmes Report, distinguen la excelencia en comunicación de empresas y agencias de comunicación en la región de Norteamérica.

El rebranding apoya la ambición de Hotwire de convertirse en “la mejor agencia con la que jamás hayas trabajado” para ayudar a los directores de marketing y comunicación a entender y conectar mejor con sus consumidores.

Con motivo del rabranding, Barbara Bates,CEO global de Hotwire, declaraba: “Esto supone más que una simple revisión de nuestra marca. Se trata de la nueva dirección que hemos tomado en nuestro negocio, que va más allá de las relaciones públicas, las fronteras entre países, la tecnología o el B2B. Es una celebración de nuestra evolución como agencia y la mentalidad sin límites que hemos construido dentro de nuestros equipos y junto con nuestros clientes”.

La nueva marca ha sido creada por un equipo de expertos de Hotwire, liderado por Sahana Jayaraman, SVP y responsable del equipo de Digital Brand Lab (DBL) de Hotwire. En este sentido, Jayaraman ha explicado: “La marca refleja nuestra confianza y nuestra personalidad a veces peculiar, nuestro tono directo y personal y nuestro estilo propio. El rosa fucsia que hemos elegido sugiere el contraste que necesitábamos crear para acabar con el ruido que rodea a los clientes, dejar las reglas del pasado atrás y ganar juntos”.

En el marco de esta estrategia global de expansión y crecimiento, además del rebranding, Hotwire ha implementado otras iniciativas como GoHotwire!, un programa interno para que los trabajadores puedan trasladarse a diferentes oficinas de la agencia en todo el mundo; el acuerdo de colaboración con la agencia de comunicación brasileña VIANEWS; o el anuncio de la futura apertura de nuevas oficinas pup-up en Mineápolis, Boston o México DF.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.