En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hotwire supera los 33 millones de dólares en ingresos durante 2017

La agencia de comunicación global Hotwire ocupa el puesto número 54 en el ranking de las principales consultoras de comunicación a nivel mundial según la prestigiosa revista PRweek. La agencia continúa su proceso de expansión con un aumento de su facturación del 5% con respecto al año 2016.

Con presencia desde Sídney hasta San Francisco, Hotwire está presente en 22 mercados incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia y Australia, y trabaja en colaboración exclusiva con las agencias Yellow Communications en Holanda y Bélgica, Active DMC en Oriente Medio y con VIANEWS en Brasil, así como otros socios afiliados.

La agencia de comunicación global comenzó una estrategia de crecimiento el pasado 2016 con la adquisición de Eastwick Communications, una agencia de comunicación tecnológica con sede en San Francisco y a pocos kilómetros del centro mundial de la actividad tecnológica, Sillicon Valley. Esta adquisición ha colocado a la agencia fundada en Reino Unido entre las 10 principales agencias de comunicación tecnológicas en Estados Unidos. La inversión para la adquisición se encontraba dentro de la estrategia de crecimiento de la empresa matriz de Hotwire, Enero Group Limited (ASX: EGG), una red de empresas boutiques de marketing y comunicación de origen australiano.

Dentro de este crecimiento también se incluye la oficina de España, desde la cual la agencia ha comenzado a operar en México. La apertura de una nueva oficina de Hotwire en México responde a las sinergias que existen actualmente con el mercado español, en el cual la agencia de comunicación global lleva trabajando desde 2005 y donde ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años gracias a clientes como Amazon, Eaton, Tinder, Telefónica o Fon. México se ha convertido en una de las ciudades norteamericanas que más está invirtiendo en innovación y que está desarrollando una economía basada en la tecnología y que se ha convertido en un mercado estratégico para la agencia.

En España Hotwire se ha situado entre las principales agencias de comunicación mejor valoradas por los clientes, como el ranking de agencias de comunicación de El Publicista. Más recientemente la oficina de España ha sido nominada a los SABRE Awards de EMEA a la mejor campaña de marketing multicultural por su campaña para Tinder. Estas nominaciones se suman la nominación a estos mismos premios por el trabajo para la empresa de consultoría y análisis GBG, ‘¿Es tu nombre original?’ en la categoría de mejores servicios profesionales y la nominación a la mejor agencia de comunicación tecnológica, además de la nominación a la mejor estrategia de marketing por el rebranding de la agencia el psado año en los SABRE Awards Norteamérica.

El rebranding apoyaba la ambición de Hotwire de convertirse en “la mejor agencia con la que jamás hayas trabajado” para ayudar a los directores de marketing y comunicación a entender y conectar mejor con sus consumidores. Con motivo del rabranding, Barbara Bates, CEO global de Hotwire, declaraba: “Esto supone más que una simple revisión de nuestra marca. Se trata de la nueva dirección que hemos tomado en nuestro negocio, que va más allá de las relaciones públicas, las fronteras entre países, la tecnología o el B2B. Es una celebración de nuestra evolución como agencia y la mentalidad sin límites que hemos construido dentro de nuestros equipos y junto con nuestros clientes”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.