En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PRweek destaca la campaña de Hotwire para Hostelworld

La campaña de comunicación que Hotwire ha desarrollado a nivel global para Hostelworld ha sido elegida por la publicación líder del sector de la comunicación PRweek como la mejor campaña del mes de abril. Esta campaña de comunicación ha consistido en la activación del spot protagonizado por la cantante Mariah Carey en medios de comunicación.

La agencia de comunicación global Hotwire ha sido la responsable de la activación en medios de comunicación de la campaña de comunicación de Hostelworld a nivel internacional y que gracias a Mariah Carey se ha convertido en viral. Desde la agencia destacan la importancia de los medios de comunicación en la activación de las campañas de publicidad, que como en este caso, ya no necesitan hacer solo uso de la inversión publicitaria en medios de comunicación tradicionales como la televisión para convertirse en virales.

La llegada de la diva del pop a un Hostal de Barcelona ha revolucionado al mundo. Conocida por sus excentricidades y gusto por el lujo, pocos podían imaginar que la estrella terminara pasando una noche con todo su séquito de asistentes en un hostal de Barcelona. Lo cierto es que sin gastar un solo euro en planificación de medios, este vídeo de Hostelworld se ha convertido en el vídeo del momento en las redes sociales con más de 13 millones de visualizaciones solo en Youtube.

La compañía ha conseguido en los primeros días de la activación de la nueva campaña de comunicación más de 1.578 coberturas en medios de comunicación de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Alemania. Más del 85% de los artículos han incluido un link al vídeo y el 27% incluía una referencia a la página de Hostelworld. La campaña de comunicación para la activación en medios de comunicación ha sido realizada por el quipo global de consumo de Hotwire.

Hotwire, agencia de comunicación de Hostelworld en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania ha estado detrás de esta estrategia de comunicación que buscaba cambiar la percepción de los consumidores hacia los hostales y al mismo tiempo dirigir tráfico a la página web de la promoción. El resultado: una marca satisfecha con los resultados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.