En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hotwire gestionará la comunicación de ASUS en España

La multinacional tecnológica ASUS ha escogido a la agencia de comunicación Hotwire para que desarrolle su estrategia de comunicación y relaciones públicas en nuestro país. La firma se encargará del asesoramiento y la ejecución de sus relaciones con los medios de comunicación y su comunidad de gamers, una de las más numerosas en España.

La compañía taiwanesa es una de las marcas líderes del sector de la tecnología a nivel mundial y dentro de su gama de productos cuenta con una amplia variedad de dispositivos y componentes. Así, es líder mundial en venta de placas base y cuenta con una gran valoración por parte de los consumidores a nivel mundial. Junto con la estrategia de relaciones públicas, la agencia Hotwire se encargará de la comunicación de la división ROG (Republic of Gamers) de ASUS, una de las líneas gaming más prestigiosas y reconocidas del mundo y que abarca una amplia gama de hardware, ordenadores personales, periféricos y accesorios orientados al sector gaming.

El equipo de ASUS España afirma que su objetivo es “seguir desarrollando importantes campañas de comunicación con nuestra amplia gama de productos y creemos que Hotwire es el aliado perfecto para ello”. Por su parte, la Managing Director de Hotwire en España, Ludi García, ha señalado la innovación como el nexo de unión de ambas marcas: “. Desde Hotwire ayudamos a las marcas a descubrir y comunicar el valor de la innovación, y para nosotros es un honor que una de las marcas con mejor reputación nos haya escogido como agencia de comunicación en España”.

Actualmente, ASUS tiene más de 16.000 empleados en todo el mundo y cuenta con un equipo de I+D internacional compuesto por más de 5.000 ingenieros. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad, durante 2017 ASUS ganó 4.511 galardones y obtuvo unos ingresos aproximados de 13.000 millones de dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.