En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chris Paxton, nuevo Chief Strategy Officer de Hotwire

La agencia de comunicación global Hotwire ha anunciado el nombramiento de Chris Paxton como Chief Strategy Officer, un cargo de nueva creación en el grupo y con efecto a partir del 4 de febrero. Hasta ahora Paxton ocupaba la posición de CEO para EMEA de la consultora estratégica The Leading Edge (TLE). Tanto Hotwire como TLE son propiedad del grupo de comunicación australiano Enero Group Limited (ASX:EGG). 

Con este nombramiento, Hotwire mantiene su compromiso y reputación ofreciendo servicios de estrategia y consultoría del primer nivel a escala global. En su anterior puesto en la agencia The Leading Edge (TLE), Paxton lideró diferentes áreas transversales y se une a Hotwire con una visión holística del trabajo en ambas compañías. El nuevo rol de Paxton servirá para continuar incrementando la colaboración entre Hotwire y The Leading Edge (TLE) y otras agencias del grupo Enero.

Con residencia en Londres, Paxton se une al equipo directivo global de la agencia y su misión será la de construir mayores relaciones entre Hotwire y The Leading Edge, y asesorar en la consultoría de los clientes globales con insights, ideas y estrategias que ayuden a los clientes a conseguir sus objetivos de negocio. Paxton asumirá de manera inmediata el liderazgo de los servicios de marketing y estrategia del grupo junto con la vicepresidenta de Estados Unidos, Sahana Jayaraman.

La CEO global de Hotwire, Barbara Bates ha afirmado que su “objetivo pasa por cambiar el orden establecido en las agencias de comunicación aprovechándonos de nuestro tamaño y nuestra experiencia. Hotwire es una agencia de comunicación de tamaño mediano capaz de ofrecer soluciones alternativas para clientes que buscan una nueva forma de afrontar su comunicación”, y sobre el nombramiento de Paxton ha recalcado que “demuestra nuestro compromiso en ofrecer servicios de consultoría estratégica para nuestros clientes a nivel global”.

Paxton tiene una amplia experiencia como consultor de negocio. Y, entre sus logros, destacan haber creado un grupo global de especialistas que han llevado a The Leading Edge (TLE) desde una empresa de insighsts a una agencia de consultoría de estrategia global. En su trayectoria profesional ha trabajado para marcas como Nokia, Sony, Nestle, Bayer, McDonalds o Vodafone y tiene una amplia experiencia liderando equipos traduciendo datos en oportunidades de negocio, ideas y estrategias que favorezcan el crecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.