En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Hotwire patrocinará los premios Young Lions Pr 2019 en España

La agencia Hotwire será el patrocinador oficial y exclusivo de los Young Lions PR 2019, que se celebran por primera vez en nuestro mercado este año. La pareja ganadora representará a España en la competición internacional “Young Lions PR” de Cannes Lions Festival 2019, que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Cannes (Francia). Young Lions PR fue convocada por el Festival por primera vez en 2014 y este año, gracias a la iniciativa de Scopen y al patrocinio de Hotwire, tendrán lugar por primera vez en nuestro país.

Con el objetivo de promocionar el talento y la creatividad de los jóvenes españoles que trabajan en agencias de PR y en los departamentos de comunicación y relaciones públicas de otro tipo de agencias, Hotwire, como patrocinador oficial y exclusivo de esta competición, reafirma su compromiso por el talento en el mundo de la comunicación y la importancia que tiene esta profesión dentro de la empresa. Las competiciones “Young Lions” son una iniciativa promovida a nivel internacional por el Festival que, a través de SCOPEN, representante oficial en nuestro país, da cabida a equipos españoles.

Como patrocinador, Hotwire formará parte del jurado que seleccionará junto con otros profesionales expertos del mundo de la comunicación, a la pareja española que competirá en la fase internacional de la competición de PR. Los miembros que conforman el jurado al completo se darán a conocer en las próximas semanas.

Con motivo de este anuncio, Ludi García, Managing Director de la agencia Hotwire en España ha declarado: “Estamos muy contentos de ser patrocinadores de esta categoría tan importante, que se celebra por primera vez en España, reivindicando de alguna manera el papel principal que tanto las agencias de PR como los departamentos de comunicación deben tener en la empresa. Desde Hotwire, apostamos además por el talento más joven en el sector de la comunicación y las relaciones públicas no solo en España sino a nivel internacional. Creemos que es muy importante mostrar y premiar el talento creativo que existe dentro de agencias de comunicación, como la nuestra”.

Por su parte, Kika Samblás, Partner y Managing Director de SCOPEN añade que “es una suerte contar con Hotwire en esta competición ya que es una agencia que entiende claramente la intersección entre la creatividad, el talento y la especialidad en comunicación, en el nuevo panorama de medios y canales. Desde aquí, animo a la participación porque realmente es una ocasión única”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.