En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PR SCOPE: Hotwire es la consultora de comunicación mejor valorada por sus clientes en España

La agencia de comunicación Hotwire ocupa la primera posición del ranking de las agencias mejor valoradas por sus clientes en España, según la sexta edición del estudio PR SCOPE realizado por SCOPEN y que recoge la opinión de 287 profesionales del sector de la comunicación de este país. Hotwire ocupa, además, el primer puesto en 14 atributos de los 51 analizados entre los clientes de las consultoras recogidas en este informe. Para la elaboración del estudio se han tenido en cuenta la opinión de máximos responsables de empresas, usuarias e inversoras en España de servicios profesionales de Comunicación, profesionales de Consultoras de Comunicación y periodistas de Medios de Comunicación.

Según PR SCOPE, Hotwire ha sido la consultora de comunicación que ha obtenido una mejor calificación por sus clientes con un índice de satisfacción del 100%. Además, los clientes de la consultora la sitúan en el primer puesto en 14 atributos diferentes: buena ejecución e implementación de ideas creativas; consultora proactiva; generación de contenidos; rentabiliza la inversión de sus clientes; cumplen con los plazos; buen equipo de profesionales; aporta valor al negocio de sus clientes; los clientes confían en ella y en su asesoramiento; eficacia en la resolución de problemas; buen servicio; ofrece servicios integrados (paid/own/earned); buena metodología de trabajo; ayuda a mejorar la reputación de los clientes; y conocimiento del mercado y del consumidor.

Por su parte, Ludi García, Managing Director de Hotwire España, aparece en la lista de los 10 profesionales más destacados de las consultoras de comunicación y relaciones públicas en España con diez menciones. Ludi, además de liderar la agencia en España, es presidenta de la comisión de Banded Content de la IAB. 

César Vacchiano, Presidente & CEO de SCOPEN ha señalado al respecto: No es fácil liderar el ranking de satisfacción de clientes en el PR SCOPE, las variables que se analizan son muy diversas (capacidad de innovación, planificación estratégica, calidad del servicio, capacidad creativa, expertise digital…). Hotwire ha alcanzado ese liderazgo entre sus clientes y supone un gran paso para convertirse en una consultora referente en el mercado”.
 
Según ha declarado Ludi García, Managing Director de Hotwire España: “Este es el mejor galardón que podíamos recibir porque es el premio que otorgan nuestros clientes a nuestro trabajo y a nuestro equipo de más de 30 profesionales. Además, supone la consolidación de Hotwire como una de las agencias de comunicación líderes en el mercado español gracias a su oferta de servicios de asesoría en comunicación integrada y su capacidad creativa e innovadora”.
  
El PR SCOPE es un estudio bienal sobre las tendencias de la comunicación y valoración e imagen de las consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas. Para esta edición del estudio en España se han realizado un total de 535 entrevistas: 287 profesionales que trabajan con consultoras de comunicación y agencias RR.PP., 40 profesionales de empresas que no trabajan con consultoras de comunicación, 20 responsables de compras de grandes empresas, 192 profesionales que trabajan en las consultoras, y 30 periodistas. El trabajo de campo tuvo lugar entre los meses de febrero a junio de 2019.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}hotwire logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.