En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hotwire se une a la lucha contra el cambio climático

La agencia de comunicación Hotwire también se ha sumado a la lucha contra el cambio climático, que se ha traducido en una huelga mundial en la que también han participado otras firmas como MARCO. La Managing Director de la firma en nuestro país, Ludi García, ha calificado en el blog de la empresa ha calificado como “histórica” esta semana, en la que jóvenes y adultos de todo el mundo han optado por unir fuerzas a favor del medio ambiente.

La ejecutiva ha recordado que “desde Hotwire apoyamos este movimiento y queremos contribuir a llamar la atención de la sociedad, organismos públicos y privados sobre la necesidad de actuar”. Asimismo, ha destacado que “la urgencia de la crisis climática requiere un nuevo enfoque y una respuesta justa, centrada en los derechos humanos, la igualdad y la justicia”.

La Huelga Mundial del Clima tiene por objetivo exigir a los líderes mundiales medidas reales y urgentes para acabar con la crisis climática y, a la misma, se han unido decenas de organizaciones en nuestro país. La responsable de Hotwire ha recordado que “cada vez más la sociedad demanda un mayor compromiso a las empresas con los temas que preocupan a los ciudadanos y las organizaciones no podemos seguir mirando a otro lado”.

La compañía firmó hace meses el estudio ‘Marcas con Conciencia Social, que señalaba como la sociedad española apuesta por que las marcas se posicionen sobre temas relacionados con la protección del medio ambiente, incluso por encima de la corrupción política y únicamente superado por el acoso sexual.

Además de apoyar las acciones impulsadas en este día, Ludi García ha indicado que su firma tiene un compromiso real con aquellas causas que contribuyan a un mejor desarrollo y calidad de vida de las personas: “Con este objetivo, este verano anunciamos el lanzamiento de una campaña de RSC con WaterAid, organización de desarrollo internacional, para ayudarla en su objetivo de que el agua potable, un baño seguro y una higiene adecuada sean algo normal para todas las personas en cualquier lugar del planeta dentro de una generación”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}ludi garcia hotwire.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.