En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hotwire consigue el premio a la “Mejor campaña de comunicación B2B global’

Hotwire ha conseguido dos galardones en los ICCO Global Awards, los premios que organiza la Asociación Internacional de Consultoras de Comunicación. En primer lugar, la CEO global de Hotwire, Barbara Bates, se ha llevado el premio a ‘Líder del Año en el Sector de las Relaciones Públicas’ a nivel internacional. Por otro lado, la agencia ha conseguido el premio a la ‘Mejor Campaña de Comunicación Global B2B’ por su trabajo para posicionar a Qualcomm como líder en la implantación y desarrollo del 5G.

Qualcomm lidera la implantación del 5G

La campaña de comunicación ‘Llevando al Mundo el 5G’ de Hotwire para la empresa líder en el mercado de procesadores, Qualcomm, ha conseguido el premio a la ‘Mejor Campaña Global de Comunicación B2B’ en estos prestigiosos premios del sector de la comunicación a nivel internacional. En concreto, la asociación premió el trabajo del equipo de Hotwire para Qualcomm durante la celebración del pasado Mobile World Congress (MWC).

La campaña tenía como objetivo posicionar a Qualcomm como líder en el desarrollo e implantación del 5G a nivel mundial. Para ello, se escogió el MWC como el mejor escaparate para aumentar la notoriedad de la marca ante esta nueva revolución tecnológica. Para conseguir llamar la atención de los medios de comunicación y alcanzar un posicionamiento único frente a los competidores, la estrategia de comunicación se basó en hablar del impacto práctico y real en el día de hoy de la tecnología 5G, y no en las implicaciones en el futuro, como otras empresas del sector.

Gracias a este enfoque, Qualcomm dominó la conversación sobre el 5G durante la pasada edición del MWC. Así, el equipo de Hotwire consiguió reunir a más de 150 periodistas en siete mesas de debate y numerosas ruedas de prensa para asegurarse que todos los profesionales de los medios del sector entendiesen el impacto real de la tecnología 5G en nuestras vidas. Gracias a este trabajo, se consiguieron más 10.000 artículos en toda Europa donde se mencionaba a Qualcomm y su posicionamiento con respecto al 5G y un incremento del 299% de las visitas a la web y landings creadas para la campaña.

La CEO de Hotwire consigue el ICCO Award como ‘Líder del Sector de la Comunicación’. Durante 25 años Barbara Bates ha trabajado asesorando a empresas de la región a través la agencia de comunicación Eastwick, una de las firmas de consultoría en comunicación especializadas en tecnología más importantes de los Estados Unidos. Desde el 2016, tras la adquisición de Eastwick por la agencia de comunicación Hotwire, Barbara es la CEO global de la compañía con oficinas propias en 11 países (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia, Holanda, Emiratos Árabes, Brasil y Australia) y más de 220 empleados, a lo que hay que sumar una red de 24 socios y afiliados con los que Hotwire ofrece servicios en más de 35 países de todo el mundo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.