En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Michael Page selecciona a Hotwire como agencia de comunicación

Michael Page, ha seleccionado a la agencia de comunicación global Hotwire para desarrollar la estrategia de comunicación off y on de la compañía en España. La selección de la agencia se ha producido mediante un concurso. Hotwire será la responsable de la puesta en marcha de la nueva estrategia de posicionamiento y comunicación de Michael Page en España alineada con el plan estratégico de la compañía y con el objetivo de seguir trabajando en el reconocimiento de marca entre perfiles de candidatos y reclutadores en el nuevo entorno empresarial.

Actualmente Page Group es la compañía número uno de selección de personal a nivel mundial y está presente con 140 oficinas en 36 países desde hace más de 40 años. Actualmente cuenta con las marcas Page Executive, especializada en búsqueda directa y selección de alta dirección (comités de dirección y consejos de administración); Michael Page, dedicada a la selección de mandos intermedios y directivos y Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado.

El objetivo de Michael Page pasa por seguir liderando el mercado en un momento donde la digitalización y la tecnología son claves para la búsqueda de empleo y selección de candidatos desde las empresas, además de su especialización por sectores como valor añadido. En este sentido Laura Muñoz Bieber, Senior Marketing Manager de PageGroup pare el Sur y Este de Europa, ha declarado: “Creemos que Hotwire es un partner estratégico para afrontar los nuevos desafíos a los que se enfrentan nuestras marcas Michael Page y Page Personnel en el sector de selección de personal y búsqueda de empleo en España, donde la tecnología y la comunicación digital han cambiado completamente el modo en el que interactuamos con nuestros clientes y candidatos”.

Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha señalado: “Estamos muy contentos de incorporar a nuestros clientes a Michael Page para asesorarle en su estrategia de comunicación y posicionamiento. En Hotwire estamos ayudando a las empresas a adaptar su comunicación al contexto de la nueva economía y conseguir conectar con sus audiencias con fórmula innovadoras que aplicaremos en la estrategia para Michael Page”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.