En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TomTom lanza navegación y mapas online en HTML5 a través de la colaboración con Mozilla y Telefónica

TomTom anuncia hoy un acuerdo con Mozilla y Telefónica para llevar sus aplicaciones de Navegación Online y Mapas Online en HTML5 a dispositivos móviles Firefox OS.

‘Nos complace ofrecer a los usuarios de Firefox OS las aplicaciones de Navegación Online y Mapas Online de TomTom en el marketplace de Firefox. Nuestra prioridad es dotar a los usuarios de una experiencia móvil que enriquezca su día a día y haga su vida más eficiente’, declara Bertrand Neveux, director de Marketplace and Ecosystem en Mozilla.

‘Telefónica acaba de lanzar dispositivos Firefox OS en 14 mercados y está encantada de ver la gran calidad de las soluciones de mapas y de navegación de TomTom que mejoran estos dispositivos para nuestros usuarios en América Latina y Europa,’ añade Simon Callan, director de Desarrollo de Negocio en Telefónica.

‘TomTom se enorgullece de aportar sus mapas y la navegación paso a paso al ecosistema HTML5’, afirma Charles Cautley, director general de TomTom Licensing. ‘Al asociarnos con Mozilla y Telefónica, estamos abriendo nuevos mercados y oportunidades para los usuarios de smartphones de todo el mundo’.

Los Mapas Online de TomTom ofrecen información precisa y actualizada; así como potentes herramientas de búsqueda por dirección y punto Interés con los detalles de la ruta, permitiendo a los usuarios de Mozilla poder encontrar rápida y fácilmente sus lugares favoritos.

Con la navegación online de TomTom, los usuarios de Firefox OS de Telefónica pueden ampliar la experiencia navegación paso a paso guiada por voz.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.