En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Todos juegan al Golf en Hoteles Elba

Desde los inicios del golf, allá por 1920, con Walter Hogen como primer profesional reconocido de la historia de este deporte, el golf ha pasado de ser exclusivo de la alta sociedad a convertirse en un deporte para todos. Prueba de ello es la gran oferta de instalaciones, servicios y tarifas que Hoteles Elba ofrece, adaptándose tanto a jugadores noveles como expertos sobre el green.

El golf forma parte fundamental de la marca Hoteles Elba y es la razón principal por la que muchos huéspedes eligen esta cadena hotelera como su destino vacacional. Conscientes de los distintos niveles de pericia y experiencia de los aficionados a este deporte, Hoteles Elba ha diversificado sus servicios en programas dirigidos a jugadores expertos, amateurs e inclusive niños… ¡Ellos son los golfistas del mañana!

Pasión por el swing en Fuerteventura

Elba Palace Golf & Vital Hotel, un 5 estrellas, adults only, ubicado en la paradisiaca isla de Fuerteventura, es el mejor lugar para practicar este deporte. Un Driving Range, para prácticas con 50 salidas, un espléndido Putting Green con 80 y Chipping Green. Clínics de golf de uno o varios días con jugadores profesionales para disfrutar mejorando la técnica del golf y clases de golf en varios idiomas dentro de su golf Academy hacen de este lugar, un referente para adultos que aman este deporte. Jugar al golf se vuelve una experiencia única, en un ambiente exquisito, con servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles que la isla de Fuerteventura les ofrece.

Conscientes de que muchos amantes de este deporte al aire libre tienen familia, Hoteles Elba ofrece su Elba Sara Beach & Golf Resort para toda la familia. Ubicado en la mayor superficie verde de la isla de Fuerteventura, el Elba Sara cuenta con un campo que desciende hacia el mar, par 72, con 10 hoyos par 4, 4 hoyos par 5 y 4 hoyos par 3. Vegetación, lagos y el mar siempre de fondo, es la opción más deseada para familias que quieren pasar una jornada disfrutando aprendiendo en familia y para aquellos que ya tienen un cierto nivel. 

En palabras de Sandra López García, directora del Fuerteventura Golf Club, “la diferencia con otros campos es la tranquilidad, el ambiente familiar y las excelentes comunicaciones que llevan a nuestros clientes a resaltar, no sólo las instalaciones, sino también la amabilidad del personal. Los clientes asiduos se sienten como en casa”.

Y es que todos los hoteles cuentan con un amplio programa de servicios. Los Golf Desks dedicados a la organización de eventos, torneos, picnics, desayunos o las reservas de material entre otros. Los Driving Range son la mejor opción para aquellos que se inician en este deporte con los profesores expertos, y en diversos idiomas, gracias a la Golf Academy de Hoteles Elba.

También en la Península se puede disfrutar de una jornada de Golf. En Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Cádiz), que linda con el campo de golf de 27 hoyos Costa Ballena Ocean Golf Club. A tan solo 500 m. del hotel, este campo es el mayor donde se practica este deporte en Andalucía y cuenta con 9 hoyos par tres. Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está ubicado en Málaga, en el corazón de la conocida “Costa del golf”, con 35 campos en su radio de acción.  

Las ventajas de practicar golf en Hoteles Elba

Lo habitual entre los clientes de Hoteles Elba es compaginar las jornadas de golf con posteriores comidas y descansos en las instalaciones del hotel. Por ello, se crearon programas que incluyen reservas en los restaurantes del hotel y clubs de golf, habitaciones con vistas al campo y gimnasios, perfectamente equipados para que continúen con el entrenamiento, si así lo desean.

 

Además, Hoteles Elba, pone a disposición de los amantes del golf acceso ilimitado al Thalasso Spa en los hoteles que disponen de esta instalación. Tanto los golfistas como su acompañante podrán disfrutar del Thalasso Spa. “Nuestros clientes suelen reservar para jugar 18 hoyos y después disfrutar del resto de ventajas que les ofrece Hoteles Elba”, afirma López García.

Uno de los mayores incentivos para jugar al golf en Hoteles Elba es la temperatura media de sus localizaciones, en Islas Canarias y Andalucía. Y es que, debido al frío que congela los campos de golf en Europa, los amantes del golf  deciden escaparse para mejorar sus swings bajo el sol español. Sin duda, la escasez de viento, la buena temperatura y las vistas extraordinarias hacen de los Hoteles Elba con oferta de golf lugares para disfrutar al máximo de esta afición deportiva.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.