rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

'El servicio al cliente como parte real del equipo'

  1. Idealmedia
  2. ¿quiénes somos?
  3. Contacto Idealmedia

equipo idealmedia MARCIAL CORRALES - Director General. NURIA MUÑIZ - Subdirectora General - Área de Comunicación MIGUEL ÁNGEL SANZ - Subdirector General, Área Comercial. ALFONSO CORRALES - Subdirector General - Área Financiera

En Idealmedia Doble i somos más de 50 personas, de seis nacionalidades diferentes, que estamos trabajando para los clientes desde hace más de 15 años.

Somos una agencia de publicidad, comunicación y PR con mucha experiencia en el sector del Turismo.

Ofrecemos un servicio integral 360 inhouse, que abarca campañas de publicidad en medios; estrategia y desarrollo de comunicación corporativa y de producto; RRSS; representación turística; radio; productora y creatividad y branding.

Nuestro lema es el servicio al cliente como parte real de su equipo.

Idealmedia PR

C/ Gran Vía, 73 - 2º planta

      28013 Madrid

+34 912 529 520


info@idealmedia.es

icon web  www.idealmedia.es

rrss facebook rrss twitter rrss youtube rrss pinterest

Idealmedia PR S (53)

Esta Navidad brinda con los vinos de autor de Bodegas Cartema

Los vinos de autor que Bodegas Cartema elabora en la provincia de Toledo aspiran a estar presentes esta Navidad en las mesas familiares.

Vinos blancos, tintos, crianzas, reservas...hay para todos los gustos en el catálogo de esta bodega adscrita a la D.O. Méntrida. La última estrella en llegar a Cartema ha sido el Garnacha Centenaria 2016, una opción que sorprende a los paladares más exigentes. Se trata de una edición limitada de 2.450 botellas de un vino elaborado con uvas de viñedos centenarios. Un lujo asequible para los amantes del vino.

Para regalar

El vino se ha convertido en un regalo idóneo para agasajar a amigos y familiares. Para completar sus propuestas, con motivo de estas fechas señaladas, la bodega toledana ha confeccionado unos packs muy especiales para poder degustar varios de sus vinos y no probar solo uno.

Los packs de vino de Bodegas Cartema son una opción perfecta, tanto para regalar como para servir en casa durante las múltiples celebraciones que nos aguardan. Podemos elegir entre: el pack de 3 botellas compuesto de Cartema Blanco 2015, Cartema Reserva 2009 y Cartema Garnacha Centenaria 2016 (PVP 15 euros aprox.), y el pack personalizado de 2 botellas, combinando el Cartema Crianza 2015 y otro vino a elección del cliente (PVP 10 euros aprox.). Cualquiera de ellos es una joya vitivinícola, ya que esta bodega familiar utiliza exclusivamente uva excelente, apostando siempre por la calidad y las producciones limitadas.

Para completar el pack de 2 botellas, se puede escoger entre:

Cartema Blanco 2015. Se trata de un caldo de color amarillo pajizo, brillante, con discretos toques de fruta y madera, recordando ligeramente al sabor del moscatel; en boca es untuoso, sedoso, equilibrado y con buena persistencia. Un vino fino y sorprendente.

Reserva 2009. Vino tinto de color rojo picota y de capa alta; en nariz también predominan notas de frutas rojas maduras y compotadas, apareciendo a su vez tonos de cacao y tostados procedentes de la madera y perfectamente integrados en el vino, gracias a su ‘maduración’ de 24 meses en barricas de roble francés y americano. En boca resulta equilibrado, dejando un sabor persistente y agradable. Ideal para combinar con cualquier plato contundente estas fiestas.

Saïdia Festival, el viaje de los universitarios

El mayorista de viajes Luxotour pone a la venta, a través de las agencias de viajes con las que trabaja, sus plazas para “Saïdia Festival”, un circuito diseñado exclusivamente para que los estudiantes puedan disfrutar de su viaje de fin de carrera con un concepto de experiencia diferente.

El festival, que tendrá lugar del 1 al 8 de abril de 2018, es “la fiesta del mar” por excelencia, donde el transporte –la Naviera Armas– es una parte importante del viaje, ya que en él se celebra la primera fiesta mientras se navega entre Europa y África, con música, animadores y cientos de jóvenes con ganas de disfrutar.

Con salida desde el puerto de Motril, el barco efectuará su recorrido por el mar de Alborán hasta llegar a Melilla. Desde allí se hará el traslado al hotel de Saïdia, donde continuará la celebración. Esta localidad se encuentra en el extremo nordeste de Marruecos, a orillas del mar Mediterráneo, y se conoce como la “Perla azul” por el intenso color del agua que baña su costa.

Una vez en la ciudad marroquí, ¡todo será diversión! Cada día habrá una fiesta diferente: de máscaras –en la discoteca del hotel Be Live Saïdia–, de pijamas, de pelucas, la Gala Hollywood –una noche de glamour y de alfombra roja–, Carnaval, la fiesta de la espuma –en la gran piscina lago del hotel– y la gran fiesta de despedida, la más intensa y emotiva, con DJs, sorpresas y risas compartidas.

Los artistas que ya han confirmado su participación en el festival y que amenizarán los días y noches son el DJ Óscar Martínez, Les Castizos, los percusionistas Menllizons Drum Show, los DJs residentes MCHI-Carlos Slork y Jose Peibol-Rafa Pérez, entre otros pendientes de confirmación.

Asimismo, los viajeros que estén haciendo este viaje de fin de carrera tendrán la oportunidad de conocer Saïdia y realizar otro tipo de actividades: deportes, juegos y excursiones para vivir experiencias 100% saïdieras, como ruta en 4x4, visita de la Medina de Oujda, visita de Melilla, shopping en Nador, entrada y visita al parque acuático, etc.

De forma complementaria al evento principal, también se celebra “Dunas Session”, un viaje de cuatro días que permite disfrutar de la fiesta en el impresionante desierto de Merzouga (Sahara), combinado con la oportunidad de vivir la experiencia de cuatro noches en el “Saïdia Festival”, haciendo que este viaje de fin de carrera sea inolvidable.

Luxotour ya tiene a la venta sus plazas a través de agencias de viajes, con un precio por persona desde 585 euros –sin desplazamiento hasta Motril–, para grupos formados por un mínimo de 15 participantes.

El precio incluye el pasaje de barco Motril-Melilla-Motril, fiesta a bordo a la ida, alojamiento en régimen de todo incluido, actuaciones, equipo de animación de República Dominicana en el hotel, equipo de luz y sonido de discoteca y seguro turístico, entre otros. Las excursiones deberán contratarse aparte.

Con el objetivo de facilitar el acercamiento hasta la ciudad granadina, el mayorista dispone de plazas en autobuses para un mínimo operativo de 20 personas desde Algeciras, Alicante, Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Sevilla, Toledo y Valencia.

Para “Dunas Session”, el precio es de 685 euros por persona, en habitación doble.

10 propuestas de Leonardo Hotels para disfrutar de unas Navidades inolvidables en familia

La cadena Leonardo Hotels, división europea del grupo israelí Fattal Hotels, propone tres increíbles ciudades para pasar unas Navidades de ensueño en familia. Madrid, Barcelona y Granada son tres destinos con multitud de propuestas de ocio para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Ir de compras para reunir todos los regalos, visitar exposiciones aptas para toda la familia o asistir a un musical todos juntos son maneras de disfrutar de la Navidad en familia. No pueden faltar los planes más típicos, como pasear por la Plaza Mayor de Madrid viendo las luces o comprar un tió en Barcelona. ¿No sabéis qué es un tió? Se trata de un popular tronco, tapado con una manta roja, al que los niños dan de comer en estas fechas y en Nochevieja lo golpean con bastones hasta que salgan regalitos.

Hay mil posibilidades, pero Leonardo Hotels te recomienda estas 10 propuestas para disfrutar como nunca de las Navidades y empezar con buen pie el 2018.

1. Descubrir la iluminación navideña de las ciudades genera buenos recuerdos y esperanza en estas fechas. Es un clásico pasear por la Plaza Mayor de Madrid, y ver todo lleno de adornos y colores. Si luego estáis cansados, podéis subiros al Naviluz, el autobús de la Navidad, que recorre las calles más emblemáticas adornadas de las vistosas luces, pudiendo disfrutar cómodamente del ambiente navideño.

2. Visitar los belenes y mercadillos que se montan durante la Navidad en la capital. Es “imprescindible” cumplir con la tradición tomando un chocolate caliente en San Ginés o recuperando fuerzas con un típico bocadillo de calamares. Después podéis ir a rematar las últimas compras. Y es que la zona del céntrico triángulo que conforman el barrio de Malasaña, la Gran Vía y la calle de la Princesa, donde están ubicados los dos hoteles Leonardo en Madrid, son el lugar perfecto para adquirir los regalos de Navidad y algún recuerdo típico.

3. Disfrutar del Sorteo de Navidad, deseando que salga premiado el número que has comprado, por ejemplo, en ‘La Manolita’. Y soñando con los cientos de planes a los que destinarás el premio conseguido...

4. Comer las preuvas o las uvas en la Puerta del Sol. Si tienes pensado pasar el 31 de diciembre en Madrid, tomar las uvas a los pies del famoso reloj que preside esta castiza plaza es uno de los planes más navideños que podréis encontrar. Eso sí, se recomienda ir con tiempo porque se llena. ¡Y bien abrigados! También tenéis la opción de tomaros las “preuvas”, idéntica puesta en escena pero durante el ensayo general de las 12 campanadas la noche anterior al 31 de diciembre.

5. Si eres amante del fútbol, el 23 de diciembre no te puedes perder ‘El Clásico’. El Real Madrid y el Barcelona te están esperando para hacerte disfrutar, o quizás sufrir un poco, en este esperado encuentro.

6. Emocionarte y bailar sin parar en un concierto de Navidad en Madrid. Desde el colombiano Juanes o Depeche Mode, pasando por el violinista libanés Ara Malikian o Malagasy Gospel Choir aterrizarán en la capital para ofrecer la mejor música durante el mes de diciembre. Si te gusta patinar sobre hielo, otro clásico es poderlo hacer en entornos únicos como las plazas de Cibeles o Colón.

7. Si estás en Barcelona, los mercados navideños cobran especial importancia. Uno de los más populares es el ubicado en la Fira de Santa Llúcia. También es habitual visitar la Feria de Reyes y comprar figuras del pesebre en sitios como la Plaza de Sant Jaume. Hay que acordarse de que el día 26 de diciembre es festivo en esta ciudad, que celebra San Esteve.

8. En Granada, donde Leonardo abrió su primer establecimiento el pasado verano, también se suceden actividades, espectáculos y fiestas típicas para divertirse. Hay conciertos de villancicos, mercadillos con dulces en los conventos, concursos de belenes, espectáculos flamencos... Además, es una buena oportunidad para visitar Sierra Nevada y recibir el Año Nuevo esquiando.

9. Por supuesto, no debéis perderos la cabalgata, sea cual sea la ciudad en la que estéis. Es imperativo que los niños puedan entregar a los Reyes Magos sus peticiones en persona.

10. Y, cómo no, relajarse en los hoteles Leonardo después de una entretenida jornada. Si estás en Madrid, Leonardo Hotel Madrid City Center & Leonardo Boutique Hotel Madrid son una buena opción. En la Ciudad Condal, Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, o el Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas. Y en Granada, Leonardo Hotel Granada, el único establecimiento que de momento tiene la cadena en el sur de España.

Barranquilla, nuevo destino de Sercotel Hotels

Sercotel Hotels anuncia la apertura de operaciones en un nuevo destino de Colombia, Barranquilla, con la incorporación a su cartera de establecimientos en comercialización del Hotel Washington Plaza, de 4*.
Con esta novedad, la cadena española alcanza los 19 establecimientos en el país, tras dar a conocer hace unos días la noticia de un nuevo alojamiento en Cali. Sercotel está presente ya en 10 destinos colombianos: Bogotá (7 hoteles), Buenaventura (1), Cali (2), Cartagena de Indias (1), Medellín (1), Cúcuta (1), Pereira (1), Calarcá (1), Santa Marta (3) y Barranquilla (1).

Según Marisol Turró, presidenta de Sercotel Hotels, “Creemos mucho en Latinoamérica y, sobre todo, en Colombia, un país con un gran potencial que está creciendo de forma muy importante. Nuestro centro neurálgico es Bogotá y, desde ahí, esperamos continuar expandiéndonos a otros destinos colombianos y otros países latinoamericanos”.

El Hotel Washington Plaza entra a formar parte de la cadena en su colección Deluxe, a la que pertenecen hoteles exclusivos situados en edificios emblemáticos, con los más altos estándares de servicio Sercotel.
Este nuevo establecimiento de Sercotel se ubica en el corazón de Barranquilla, con múltiples espacios de ocio como tiendas, bares, restaurantes y dos centros comerciales. Asimismo, a solo 2,5 kilómetros se puede descubrir su centro histórico, donde encontramos gran parte de su patrimonio cultural; y a 50 minutos de distancia el aeropuerto.

Inaugurado en julio de 2014, está decorado con un estilo moderno con espacios llenos de diseño, que hacen sentir a los huéspedes como en casa. Consta de 51 habitaciones amplias con acabados de alta calidad, completamente equipadas con teléfono, televisión con canales internacionales, wifi, secador de pelo, set de baño, ducha, minibar y caja de seguridad.

Entre sus instalaciones y servicios, destacan el restaurante Mangia –con cocina de autor y capacidad para 60 comensales–, bar, business corner, lavandería, gimnasio concertado (sin coste alguno), parking, alquiler de vehículos, acceso para minusválidos y wifi gratis.

Asimismo, el Hotel Washington Plaza es perfecto para viajes de negocios, ya que se sitúa en plena zona comercial y está a solo tres kilómetros del Palacio de Congresos, y para organizar cualquier tipo de evento de trabajo en alguno de sus cuatro salones.

Vuelve el Festival Leffest a Sintra para celebrar su 11ª Edición

La ciudad de Sintra, situada a solo media hora de Lisboa, acogerá del 17 al 26 de noviembre una nueva edición de LEFFEST, el Festival de Cine de Lisboa y Sintra, donde se darán cita grandes artistas, directores y conocidos rostros del séptimo arte y de otras disciplinas a nivel internacional.

Durante el evento, que celebra su 11ª edición, competirán numerosos largometrajes de ficción, que han sido previamente seleccionados por un comité de expertos de varios países. Esta clasificación reúne tanto a autores fundamentales de la historia del cine como a jóvenes promesas emergentes.

La presencia internacional viene de la mano de la actriz suiza Merthe Keller, la francesa Sophie Semin, el actor italiano Andrea Renzi o la española Marisa Paredes, entre otros. Entre los artistas invitados destacan numerosas figuras de otras disciplinas artísticas, como la literaria y la musical: el pianista polaco Piotr Anderszewski, el escritor español Enrique Vila-Matas o el crítico americano Jonathan Rosenbaum.

LEFFEST cuenta con dos secciones principales: “En competición”, donde participarán algunos de los mejores films producidos o estrenados en 2017; y “Fuera de competición”, cuyo objetivo es ofrecer una mirada completa a la producción cinematográfica mundial.

Asimismo, el evento rendirá homenaje a varios actores de larga trayectoria profesional, como Isabelle Huppert, la gran protagonista, que presentará una gran retrospectiva de las películas que ha protagonizado; y Peter Brook, una figura destacada en el teatro moderno, la ópera, el cine y la escritura.

El festival supone, además, un encuentro de actividades de diversa índole cultural. A la proyección de películas se suma una variada oferta de conciertos, espectáculos de danza, exposiciones fotográficas, encuentros literarios que invitan a la reflexión y al debate y masterclasses de este séptimo arte donde grandes realizadores darán auténticas lecciones de cine.

Estas actividades se desarrollarán en distintos espacios de Sintra, como el Centro Cultural Olga Cadaval, el Palacio Nacional, los Jardines de Queluz, los cines Medea Monumental y Nimas, la Cinemateca Portuguesa y el Teatro Nacional Doña Maria II de la capital lusa.

La Mesa del Turismo se reúne con Matilde Asián para abordar la actual coyuntura turística

El pasado 24 de octubre se celebró una nueva reunión de la Mesa del Turismo con la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián. Esta segunda reunión tuvo como propósito dar continuidad a la celebrada el 10 de enero de este año, analizando la coyuntura actual del turismo español y los retos que tiene planteados en el futuro inmediato y a medio plazo.

Durante la reunión se puso de manifiesto que después de dos años de intenso crecimiento del turismo internacional hacia España, y de recuperación de la demanda nacional, la perspectiva para 2018 es que se incrementará de manera significativa la competencia de otros destinos mediterráneos, con la recuperación en especial de Túnez, Turquía y Egipto, con una oferta agresiva de precios reducidos susceptible de atraer a los turoperadores europeos de sol y playa.

Se pasó revista a la situación de la oferta de alojamiento en pisos, cuya regulación, asumida por las Comunidades Autónomas, está fragmentada, sin responder a criterios homologables. La Secretaria de Estado se refirió al Proyecto de Real Decreto sobre esta materia que busca la mayor transparencia estableciendo a las plataformas digitales de declarar la oferta de pisos vacacionales y de las operaciones que llevan a cabo, a fin de asegurar la fiscalidad, la identificación de los viajeros por razones de seguridad y la defensa del consumidor.

Asimismo, se analizaron la proliferación de los impuestos locales y regionales al turismo, poniendo de relieve la arbitrariedad tanto su en creación, como en el incremento de los tipos y en el destino de los recursos obtenidos, y la conveniencia de armonizar la legislación turística de las CC.AA. en aras de la unidad de mercado, y se puso especial énfasis en revitalizar la Comisión Interministerial de Turismo como el instrumento más útil para aplicar una política turística de Estado.

Por último, se consideró, también, que la mejor forma de hacer frente a la “turismofobia” es la gestión del éxito en los destinos turísticos, y se planteó la conveniencia de reforzar la gestión de los visados en los mercados emisores.

Sercotel Hotels ofrecerá hasta un 50% de descuento en sus alojamientos durante el Black Friday

Sercotel Hotels se sumará un año más al “Black Friday”, una cita ineludible para muchos que este año tendrá lugar el viernes 24 de noviembre. Para este 2017, la cadena española pone a disposición de los usuarios descuentos de hasta el 50% en gran parte de sus establecimientos, aplicando en la web el código promocional SERCOTELBLACKFRIDAY.

La compañía alargará durante todo el fin de semana el “Black Friday”, de forma que los interesados podrán hacer sus reservas hoteleras desde el día 24 de noviembre a las 0.00 hrs. hasta el lunes 27 de noviembre a las 21.00 hrs., para estancias hasta el 28 de febrero de 2018.

Con el puente de diciembre y las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, la cadena aprovecha el denominado “Viernes Negro” para adelantarse a las fiestas y promover las reservas a través de su página web. Según Sercotel Hotels, “se trata de una oportunidad única para que podamos ofrecer nuevos descuentos a nuestros huéspedes más fieles y seducir a nuevos clientes para que se animen a conocer mejor nuestros productos”.

El descuento se aplicará a las tarifas BAR (tarifa estándar) asignadas para cada día de gran parte de sus hoteles urbanos y vacacionales de dos, tres y cuatro estrellas, situados en España, Portugal, Italia, Andorra, Colombia y Cuba.

Viajando por la gastronomía dominicana

República Dominicana es archiconocida por sus playas, su buen clima y el buen humor con el que siempre reciben los lugareños a los visitantes. Pero República Dominicana es también su gastronomía. Un producto muy conocido es su bebida estrella, el ron dominicano, pero en cuanto a cocina se refiere, el país esconde muchas joyas, algunas de ellas desveladas en este menú dominicano al completo que propone la Oficina de Turismo.

Para ir abriendo boca

Lo primero que se pone en la mesa siempre son los cubiertos y el pan. Por eso, uno no puede dejar de acompañar este menú a lo República Dominicana con el pan de batata o el pan de cocolo de la región este. Este pan, típico de República Dominicana, lo podemos encontrar en San Pedro de Macorís.

Como no podía ser de otra forma, y ya que estamos en la región Este, podemos pasar por La Romana, donde el entrante principal son las arepas de harina de trigo o de maíz. Pero si la arepa no te convence, puedes pedir los Pescados a la Bocachica (pescado frito)  acompañados de tostones (plátano verde, majado y frito).

Plato principal para no olvidar el sabor dominicano

En la región Norte de República Dominicana es de obligado cumplimiento pedir al maître que nos deleite con “la bandera”, el plato emblemático de los dominicanos, compuesto por arroz blanco, habichuela roja, carne guisada y ensalada verde. Los más carnívoros tienen la opción de otro manjar caribeño, el “chivo liniero”, el plato más reclamado entre los lugareños y amantes de la carne.

Pasando por la región de Cibao, uno no puede irse sin probar la “yaroa”, que se prepara a base de plátano maduro majado o también de papas fritas rellenas de carne y queso, como ingredientes principales. ¿Y qué bebida tomar con estos exquisitos platos? Para acompañar estos manjares de República Dominicana, lo mejor es pedir de beber el famoso “guavaberry” o el mabí, que se elabora de diversas frutas azucaradas de la región Este.

Postre y café. ¡Sí señor!

¿Qué es un menú sin postre y café? Para rematar bien nuestro menú dominicano haremos una parada en el municipio de Paya, en la región suroeste de República Dominicana. Más conocida como la ciudad del dulce por sus dulces de leche y de coco, así como el que mezcla ambos ingredientes. Un deleite para los paladares más exigentes.

Los amantes del buen café están de enhorabuena, ya que podrán tomar el café “Monte Alto”, que se cultiva en las montañas de la región de Cibao, o el típico café aromático “Santo Domingo”. Para redondear la ruta gastronómica por República Dominicana, no podemos irnos sin brindar con un buen ron dominicano. ¡Te encantará!

Como colofón al menú dominicano merece la pena citar las palabras del presidente de la Fundación Sabores Dominicanos, Luis Marino López: “Nuestros sabores se transforman en un evento que, más que físico, conceptual, creando un nuevo mundo cuando se juntan los paladares de otras gentes con otras costumbres y estilos de vida”.

UNIDA supera los 30 millones de euros facturados en billetaje aéreo

El grupo de gestión de agencias de viajes UNIDA ha vendido billetes de avión por valor de más de 30 millones de euros en lo que llevamos de año. Este resultado obedece en buena medida al desempeño de SuAgenciaOnline.com (SAO), el consolidador independiente con el que trabaja esta red de agencias.

La plataforma SAO es un consolidador B2B de servicios turísticos con más de 20 años de experiencia en el mercado. Lo utilizan diversos grupos de gestión, entre ellos, UNIDA, por las diversas ventajas que ofrece en términos de usabilidad, ahorro de tiempo en la paquetización propia de los viajes y rentabilidad mejorada para las agencias de viajes. A través de SAO, los agentes de viajes de UNIDA pueden contratar de forma individual vuelos, estancias de hotel, billetes de tren, coches de alquiler y seguros.

A mediados de octubre las ventas de UNIDA con la plataforma SAO alcanzaron los 12 millones de euros en billetaje aéreo, igualando el total de ventas que se realizaron en todo 2016. El grupo de gestión prevé que al cierre de 2017 la facturación de producto aéreo con SAO superará los 14 millones de euros, con más de 46.000 tickets emitidos.

En fase de adaptación al protocolo NCD

A día de hoy la plataforma SAO está inmersa en el desarrollo de la conexión al sistema NDC (New Distribution Capability) adoptado por Iberia, lo que permitirá que su módulo de vuelos pueda evitar los suplementos que se aplicarán a partir del 1 de noviembre en las reservas realizadas a través de GDS’s.

“El desarrollo de este conector es importante para nosotros, ya que el 70% de nuestro volumen de ventas se realiza con servicios aéreos”, comentan fuentes de SAO. En el último año esta plataforma ha elevado en un 16% las ventas de billetes de avión, posicionándose  como uno de los consolidadores más importantes que operan en el mercado español con tecnología propia.

A través del acuerdo que SuAgenciaOnline tiene con diversos grupos de gestión, las agencias pueden beneficiarse de diversas ventajas. Entre estas agencias está UNIDA y toda la venta que sus establecimientos realizan  a través de esta plataforma, que reciben un retorno en forma de descuento en la cuota de grupo pudiendo llegar a la cuota 0 en función del volumen de venta.

Ventajas de trabajar con SAO

Una de las razones por las cuales UNIDA se decantó por SAO a la hora de escoger un consolidador es que su software está desarrollado en base a las necesidades reales de los agentes de viajes. Los responsables de esta potente plataforma destacan que su proceso de mejora es continuo y siempre atendiendo a las demandas de las agencias. “Periódicamente un grupo de agencias se reúne para proponer mejoras en las herramientas activas; asimismo, se exponen las nuevas necesidades que puedan surgir en el día a día  de una agencia de viajes y se establecen prioridades para desarrollar”, explican desde SAO.

Otra de las ventajas de SAO es su sencillez. Todos los módulos de servicios ofrecidos siguen el mismo formato de solicitud de datos y presentación de resultados. Asimismo,  cada módulo se basa en la comparativa de proveedores del mismo tipo de servicio, ahorrando tiempos de búsqueda al agente de viajes y permitiendo realizar las reservas en los diferentes proveedores desde un único lugar.

Por otro lado, la estructura de SAO ha integrado a la perfección la “Cuota 0”, como se denomina al Acuerdo de Participación en Ingresos que UNIDA lanzó este verano para sus agencias de viajes asociadas. Este sistema funciona de manera que por cada producto turístico (billetes de avión o de tren, reservas de alojamiento, alquileres de coches, etc) que se venda a través de SAO, la agencia de viajes se anota un importe de participación en los ingresos generados. Los importes se van acumulando y al término del mes el total correspondiente se le liquida, con lo cual su cuota mensual de pertenencia a UNIDA se ve efectivamente reducida.

Todos juegan al Golf en Hoteles Elba

Desde los inicios del golf, allá por 1920, con Walter Hogen como primer profesional reconocido de la historia de este deporte, el golf ha pasado de ser exclusivo de la alta sociedad a convertirse en un deporte para todos. Prueba de ello es la gran oferta de instalaciones, servicios y tarifas que Hoteles Elba ofrece, adaptándose tanto a jugadores noveles como expertos sobre el green.

El golf forma parte fundamental de la marca Hoteles Elba y es la razón principal por la que muchos huéspedes eligen esta cadena hotelera como su destino vacacional. Conscientes de los distintos niveles de pericia y experiencia de los aficionados a este deporte, Hoteles Elba ha diversificado sus servicios en programas dirigidos a jugadores expertos, amateurs e inclusive niños… ¡Ellos son los golfistas del mañana!

Pasión por el swing en Fuerteventura

Elba Palace Golf & Vital Hotel, un 5 estrellas, adults only, ubicado en la paradisiaca isla de Fuerteventura, es el mejor lugar para practicar este deporte. Un Driving Range, para prácticas con 50 salidas, un espléndido Putting Green con 80 y Chipping Green. Clínics de golf de uno o varios días con jugadores profesionales para disfrutar mejorando la técnica del golf y clases de golf en varios idiomas dentro de su golf Academy hacen de este lugar, un referente para adultos que aman este deporte. Jugar al golf se vuelve una experiencia única, en un ambiente exquisito, con servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles que la isla de Fuerteventura les ofrece.

Conscientes de que muchos amantes de este deporte al aire libre tienen familia, Hoteles Elba ofrece su Elba Sara Beach & Golf Resort para toda la familia. Ubicado en la mayor superficie verde de la isla de Fuerteventura, el Elba Sara cuenta con un campo que desciende hacia el mar, par 72, con 10 hoyos par 4, 4 hoyos par 5 y 4 hoyos par 3. Vegetación, lagos y el mar siempre de fondo, es la opción más deseada para familias que quieren pasar una jornada disfrutando aprendiendo en familia y para aquellos que ya tienen un cierto nivel. 

En palabras de Sandra López García, directora del Fuerteventura Golf Club, “la diferencia con otros campos es la tranquilidad, el ambiente familiar y las excelentes comunicaciones que llevan a nuestros clientes a resaltar, no sólo las instalaciones, sino también la amabilidad del personal. Los clientes asiduos se sienten como en casa”.

Y es que todos los hoteles cuentan con un amplio programa de servicios. Los Golf Desks dedicados a la organización de eventos, torneos, picnics, desayunos o las reservas de material entre otros. Los Driving Range son la mejor opción para aquellos que se inician en este deporte con los profesores expertos, y en diversos idiomas, gracias a la Golf Academy de Hoteles Elba.

También en la Península se puede disfrutar de una jornada de Golf. En Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort (Cádiz), que linda con el campo de golf de 27 hoyos Costa Ballena Ocean Golf Club. A tan solo 500 m. del hotel, este campo es el mayor donde se practica este deporte en Andalucía y cuenta con 9 hoyos par tres. Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está ubicado en Málaga, en el corazón de la conocida “Costa del golf”, con 35 campos en su radio de acción.  

Las ventajas de practicar golf en Hoteles Elba

Lo habitual entre los clientes de Hoteles Elba es compaginar las jornadas de golf con posteriores comidas y descansos en las instalaciones del hotel. Por ello, se crearon programas que incluyen reservas en los restaurantes del hotel y clubs de golf, habitaciones con vistas al campo y gimnasios, perfectamente equipados para que continúen con el entrenamiento, si así lo desean.

 

Además, Hoteles Elba, pone a disposición de los amantes del golf acceso ilimitado al Thalasso Spa en los hoteles que disponen de esta instalación. Tanto los golfistas como su acompañante podrán disfrutar del Thalasso Spa. “Nuestros clientes suelen reservar para jugar 18 hoyos y después disfrutar del resto de ventajas que les ofrece Hoteles Elba”, afirma López García.

Uno de los mayores incentivos para jugar al golf en Hoteles Elba es la temperatura media de sus localizaciones, en Islas Canarias y Andalucía. Y es que, debido al frío que congela los campos de golf en Europa, los amantes del golf  deciden escaparse para mejorar sus swings bajo el sol español. Sin duda, la escasez de viento, la buena temperatura y las vistas extraordinarias hacen de los Hoteles Elba con oferta de golf lugares para disfrutar al máximo de esta afición deportiva.

 

Suscribirse a este canal RSS
newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto