En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Conoce a Indie PR, mejor agencia del año según ‘Los mejores de PR’

El equipo de Indie PR compartiendo impresiones en Onda Cro

La agencia de comunicación Indie PR ha visitado las instalaciones de prnoticias para hablar de innovación, inconformismo y de cómo marcar la diferencia en el mercado de la comunicación.

Indie PR ha recibido este año el premio pr a mejor agencia de comunicación, galardón que llega en el momento perfecto para ellos, que como bien dicen “algo estaremos haciendo bien cuando todos nos respetan y nos tratan con cariño” tal y como afirma Enrique, CEO de Indie PR.

Durante su visita a prnoticias, el equipo de Indie PR fue entrevistado en Onda Cro. Hablaron de comunicación, marketing, revolución y futuro.

El equipo al completo lucha por renovar la industria de la comunicación apostando por los factores diferenciadores, por el diseño, por el hacer las cosas de otro modo.

Indie es innovación, rebeldía y una apuesta segura por el detalle, por el trabajo minucioso y por la belleza de las pequeñas cosas tratadas con mimo y respeto.

Indie pr nació “rompiendo el mercado de lo estable”, según nos cuenta Enrique Pascual, su CEO. “Hace 5 años, en plena crisis, decidí crear Indie pr porque me gustan los retos, la innovación y juntarme con un equipo como el que tengo: son divertidos, te lo pasas bien y son auténticos profesionales.

Su nombre viene de la música, de un momento donde necesitaban un cambio y llegó el género Indie como algo nuevo y fresco. Nosotros entramos en el mercado en un momento en el que la comunicación necesitaba algo nuevo. Por un lado estaban las clásicas agencias de comunicación “de corbata” y por otro las agencias online. “Nosotros intentamos unir las dos cosas”, recalca Enrique. “Somos inconformistas por naturaleza, aunque a veces los clientes no nos lo ponen fácil” destaca.

También señalan al unísono la importancia del aspecto creativo de la agencia, papel que recae sobre Jose Alonso, el director creativo. “Me tiro a la piscina no sólo por mí sino porque me lo piden los clientes, sino ¿dónde está la apuesta, dónde está la diferenciación?. Se trata de dar excelencia y en internet o eres diferente, o eres uno más” subraya Jose.

“Nosotros ofrecemos innovación, y al ser una empresa aun pequeña podemos ofrecer rapidez, agilidad e inmediatez como ventaja sobre las empresas grandes y globales” comenta Jesús Fuentes, director de cuentas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.