En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Javier Perellón, nuevo ejecutivo de cuentas de Indie PR

Javier Parellón, nuevo ejecutivo de cuentas

La agencia de comunicación y relaciones públicas 100% española Indie PR ha incorporado a Javier Perellón como nuevo ejecutivo de cuentas.

Javier es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela. Además, su pasión por el ámbito digital le ha llevado a formarse también como experto en Marketing Online y Social Media por la Escuela de Negocios IEBS.

Durante sus primeros años profesionales, Javier trabajó en medios de comunicación como El Mundo o Expansión, para después dar el salto al mundo de la comunicación corporativa. Los últimos dos años y medio, el nuevo ejecutivo de Indie PR obtuvo gran experiencia profesional en la agencia LEWIS planificando, diseñando e implementando las actividades de relaciones públicas y planes estratégicos de Samsung en sus diferentes áreas de negocio.

“La llegada de Javier Perellón viene a confirmar nuestra apuesta por el talento y la experiencia para dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes y consolidarnos como una de las principales agencias de España. Javier representa los valores y el espíritu de ilusión y excelencia que caracterizan a Indie PR y que nos diferencian del resto de empresas del sector”, afirma Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.