En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Indie PR sigue creciendo e incorpora a María Astorga y Blanca Sánchez

La agencia de comunicación y relaciones públicas 100% española Indie PR continúa creciendo y ha anunciado la incorporación de dos nuevas ejecutivas: María Astorga y Blanca Sánchez.

María Astorga es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, además de Experta en Gabinetes de Comunicación y Redes Sociales. Gracias a su formación cuenta con las herramientas necesarias para poder desarrollar una adecuada labor profesional en el gabinete de comunicación de cualquier organización y gestionar las nuevas tecnologías de la información.

Su carrera profesional comenzó en el ámbito jurídico pero su pasión por el periodismo le hizo dar un giro a su trayectoria profesional hacia el mundo de la comunicación. Antes de llegar a Indie PR, María formó parte de la agencia de comunicación Text100, donde gestionó grandes cuentas internacionales centradas principalmente en el sector tecnológico, como Facebook o Parrot. Tras varios meses en Indie PR, María se ha consolidado como una ejecutiva clave para la agencia y asume la comunicación de clientes tanto nacionales como internacionales, especialmente aquellos relacionados con la transformación digital, nuevas tecnologías y ciberseguridad.

Por su parte, Blanca Sánchez, Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cursó uno de los años de la carrera en el Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas de la Universidad de Lisboa, donde estudió Periodismo.

La ejecutiva de Indie PR comenzó sus pasos profesionalmente en los medios de comunicación, como parte de la redacción de Diario Médico y Cuídate+, donde se inició en el sector de la salud. Apasionada de este sector, Blanca Sánchez continuó creciendo en Ogilvy PR, especializada en la comunicación del sector farmacéutico.Antes de llegar a Indie PR, Blanca trabajó en la Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico de las Naciones Unidas en Bangkok, Tailandia. Durante esta etapa, la nueva ejecutiva de Indie PR, sumó a su experiencia profesional la relación con medios, la elaboración de planes de comunicación, la organización y gestión de eventos y la gestión de redes sociales.

El CEO de Indie PR, Enrique Pascual, considera que el crecimiento de la agencia “se basa, una vez más, en atraer el mejor talento, con profesionales de primera talla que nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.