En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IndiePR firma con DecaTeam un acuerdo exclusivo para ofrecer Programas de Salud

La agencia Indie PR ha encontrado en DecaTeam un aliado perfecto para proporcionar a sus clientes Programas Integrales de Salud, basados en el Deporte, el Equilibrio Mental y la Nutrición. De esta forma, la firma refuerza su oferta de comunicación interna para sus clientes.

La oferta de comunicación interna de Indie PR es cada vez más amplia y se caracteriza por adaptarse a la perfección a las necesidades de los clientes. En los últimos meses, la joven agencia ha percibido una tendencia al alza relacionada con el Deporte y sus aliados, lo que le ha llevado a firmar con DecaTeam este acuerdo de colaboración.

Según DecaTeam, la actividad física, la salud mental y la nutrición son ya elementos claves dentro del mundo empresarial que fomentan la motivación, incrementan la productividad y reducen el absentismo, gracias a empleados más saludables. De esto es consciente el equipo de Indie PR y por eso a partir de 2019 podrá poner en marcha con sus clientes diferentes actividades y eventos deportivos que tendrán como objetivo reforzar el buen ambiente laboral y los hábitos saludables dentro de las organizaciones.

El CEO de DecaTeam, Carlos Muñoz Baglietto, asegura que “nuestro acuerdo con Indie PR nos hará llegar a las empresas que quieran convertirse en sanas. Los Programas Integrales de Salud dentro de la empresa mejoran resultados, retienen talento,   ahorran costes y hace felices a empleados y directivos. Es un verdadero éxito en nuestros clientes actuales”.  A lo que añade que, “desde el punto de vista de la empresa, los directivos consideran estas actividades como una inversión: gracias a esta Estrategia de Salud y Bienestar se mejora el compromiso con la compañía, la motivación y el rendimiento de los empleados, algo que reporta importantes beneficios a nuestros clientes”.

Por su parte, el CEO de Indie PR, Enrique Pascual, ha indicado que “nuestro acuerdo con DecaTeam nos hace ampliar nuestra oferta al cliente y hacernos fuertes en comunicación interna y en el área de eventos a la cual podemos consideramos que el deporte ya es una pieza clave”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.