En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Seguros Catalana Occidente busca #GenteSinMiedo

Seguros Catalana Occidente lanza su nueva campaña online con la finalidad de encontrar #GenteSinMiedo, héroes y heroínas de lo cotidiano que compartan sus historias de superación, reten a otros usuarios y, a fin de cuentas, disfruten de la comunidad. El concurso propone diferentes retos en los que se pone a prueba las dotes artísticas, creativas, literarias y de ingenio de los participantes.

En esta primera edición de la campaña, la aseguradora buscará a #GenteSinMiedo de la mano de Iré Viajes, Fujifilm, Planeta DeAgostini, y Medical Óptica y Audición. Los dos ganadores de cada reto serán premiados con cámaras de fotos digitales de Fujifilm, suscripciones al taller de cocina Kit&Chef o gafas de sol Ray-Ban de Medical Óptica y Audición. Además, se clasificarán para el evento final, en el que participaran en uno de los dos equipos, que estarán liderados por los instagramers @Makrabeus (equipo Staminers) e @Islandika (equipo Minds).

El gran duelo final tendrá lugar en Barcelona, donde los dos equipos se enfrentarán en un desafiante room escape. Los miembros del que resulte ganador serán premiados cada uno con un viaje para dos personas a una ciudad europea gracias a Iré Viajes.

Elige los retos que van contigo

Los primeros retos a superar ya están aquí: Fotos Sin Miedo, Superhéroe Inventado y Relatos Sin Miedo. Los participantes pueden elegir participar en todos ellos o sólo en alguno. Se podrán ir conociendo novedades del concurso a través de las redes sociales de la campaña. De hecho, el último reto sólo estará disponible en Instagram (@gentesinmiedo) pero aún es secreto.

El gran evento final

#GenteSinMiedo es un concurso 100% online, pero los 2 ganadores de cada reto se verán las caras en el gran evento final. Los miembros de cada equipo (5 personas por equipo) serán invitados a la ciudad de Barcelona para enfrentarse en un room escape. Liderados por los instagramers @Makrabeus (equipo Staminers) e @Islandika (equipo Minds), el equipo que consiga salir antes del room escape será nombrado ganador y cada uno de sus miembros será premiado con un viaje para dos personas a una ciudad europea gracias a Iré Viajes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.