En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Claudia Arteaga, nueva Managing Partner de Kreab Ecuador

Kreab, firma global de consultoría de comunicación, reputación y asuntos públicos, ha anunciado el nombramiento de Claudia Arteaga como Managing Partner de Kreab Ecuador. Arteaga sustituye a Juan Pablo Burbano, a quien Kreab agradece su compromiso con la compañía desde su apertura.

Al asumir el cargo como máxima responsable de la oficina en Quito, Claudia reforzará el posicionamiento de Kreab en un mercado dinámico y en crecimiento como el ecuatoriano.

Claudia Arteaga se incorporó a Kreab en septiembre de 2017 como Directora General. Es licenciada en Comunicación Social y cuenta con una maestría en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.

También ha cursado estudios en historia y geografía. Ha sido catedrática universitaria y asesora de diferentes grupos empresariales. Se ha desempeñado como Directora Ejecutiva de Fundación FIDAL ejecutando proyectos como el Concurso de Excelencia Educativa y el Centro de Formación para el Futuro. Además, Claudia ha participado activamente en programas de capacitación y en calidad de conferencista tanto dentro como fuera de Ecuador.

Eugenio Martínez Bravo, Presidente y CEO de Kreab Iberia y Vicepresidente Ejecutivo de Kreab Worlwide ha viajado a Ecuador para formalizar el nombramiento. “Estamos encantados de que Claudia, una de las mejores profesionales de comunicación del país, lidere la oficina de Quito. Las organizaciones demandan un asesoramiento que les permita enfrentar escenarios de incertidumbre y, para ello, es necesario comprender el contexto político y social. En este sentido, la experiencia de Claudia, su capacidad analítica y su profundo conocimiento de los procesos políticos y sociales de Ecuador aportarán un gran valor añadido al servicio que prestamos a nuestros clientes”, comentó.

Para Claudia Arteaga, “la confianza y reputación son dos elementos básicos del mundo corporativo e institucional. Tanto a nivel personal como profesional, asumir el liderazgo de una firma con la trayectoria de Kreab, que cuenta con más de 40 años de experiencia en los mercados más importantes del mundo, es un reto que asumo con el respaldo y el compromiso de un excelente grupo de profesionales a nivel local y global”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.