En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

KREAB abre en Rabat su primera oficina en el continente africano

La firma KREAB continúa su expansión internacional y ha anunciado la apertura de su primera oficina en África, concretamente en Rabat (Marruecos). De esta forma, aumenta a 25 el número de países en los que la firma internacional ya tiene presencia.

KREAB ha arrancado su aventura en Marruecos bajo el liderazgo de Hicham Brahmi, quien ha sido nombrado Managing Partner de la firma en dicho país. Antes de incorporarse a KREAB, Brahmi ha ocupado diversos cargos de alta responsabilidad en la administración local, entre ellos el de jefe de la División de Control de Operaciones Financieras, Director de Comunicaciones de la Oficina de Divisas y Jefe de Gabinete del Ministerio de Economía y Finanzas.

Actualmente, la firma atiende a más de 500 clientes en todo el mundo, incluyendo gobiernos y empresas de múltiples sectores y organizaciones. Su decisión de apostar por Marruecos se debe a que se muestra convencida del potencial del país para dar soporte a los objetivos de comunicación de sus clientes.

Charlotte Erkhammar, CEO Global de KREAB, ha declarado: “La presencia de KREAB en Marruecos acompaña a la estrategia de la firma de atender una vez más necesidades globales de forma local, suponiendo un hito en nuestros casi 50 años de historia por ser nuestra primera oficina en África.  Seguro que el equipo de KREAB en Marruecos, liderado por Hicham, va a tomar velocidad en el corto plazo gracias a las sinergias con clientes del resto de oficinas que cuentan con inversiones e intereses en el país”.

Para Hicham Brahmi, Managing Partner de KREAB Marruecos: “KREAB ha sabido anticiparse con su apuesta por Marruecos. La apertura de la oficina en Rabat supone poder ofrecer apoyo a nuestros clientes en un territorio de enorme potencial y desarrollo, apoyando a las compañías e instituciones locales que quieran destacar en su imagen y reputación a través de una estrategia adecuada de comunicación“.

Para KREAB España supone además una apuesta fundamental dada la importante relación entre ambos países y la presencia de empresas españolas con inversiones en el país. De hecho, España se ha consolidado por sexto año consecutivo como el primer socio comercial de Marruecos con más de 20.000 empresas españolas exportadoras a Marruecos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.