En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LeanFactor gestionará la comunicación y la estrategia en medios digitales de 5TONIC

La agencia internacional LeanFactor ha sido elegida por 5TONIC, el laboratorio abierto de investigación e innovación de tecnologías 5G, para ejecutar su estrategia de comunicación en medios digitales. 5TONIC fue fundado a finales de 2015 por Telefónica e IMDEA Networks Institute con el objetivo de crear un laboratorio abierto de investigación en el que la industria y el mundo académico se unan para impulsar el desarrollo tecnológico y negocios innovadores. El trabajo en el laboratorio permite llevar a cabo evaluaciones sobre la viabilidad técnica y financiera de tecnologías 5G, permitiendo analizar la complejidad de diversas soluciones.

A partir de ahora, LeanFactor será responsable de gestionar la comunicación de 5TONIC de manera que apoye los objetivos de la iniciativa tales como la divulgación de las demostraciones de tecnologías, aplicaciones y servicios aplicados a diferentes casos de uso con verticales de la industria y con la sociedad. Además, ayudará a diseminar el conocimiento generado en el laboratorio con relación a la exhibición de las capacidades, y de las facilidades de interoperación, de todos los componentes 5G.

La comunicación también se enfocará en la atracción de nuevo talento, miembros y colaboradores de ‘startups’ que estén desarrollando tecnologías basadas en 5G. Dentro de los servicios que LeanFactor proporcionará a 5TONIC se encuentran: relaciones con medios, estrategia digital, diseño, generación de contenidos, entre otros, con un enfoque totalmente integral.

5TONIC tiene como miembros principales a varias empresas e instituciones implicadas con el despliegue del 5G, entre las que se encuentran: Ericsson, Intel, CommScope, Universidad Carlos III de Madrid, InterDigital o Altran; además de sus miembros fundadores Telefónica e IMDEA Networks. Asimismo, 5TONIC cuenta con varios colaboradores como Nokia, Asti o IFEMA, entre varios otros.

El Managing Director de LeanFactor, Yashim Zavaleta, ha indicado que “poder trabajar con una institución tan innovadora y prestigiosa como 5TONIC representa para nosotros un privilegio. No solo por la oportunidad que significa colaborar con algunas de las empresas, e instituciones, más innovadoras del mundo de la tecnología y telecomunicaciones, sino porque el despliegue del 5G marcará un antes y un después en el mundo, tal y como lo conocemos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.