En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llorente & Cuenca, galardonada en los Premios Fundacom y EMEA SABRE Awards 2018

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, y Aliseda Inmobiliaria, compañía experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional, han sido galardonadas por el proyecto “Así sueñan los niños la casa de futuro” en los Premios Fundacom, que se celebraron ayer en el Casino de Estoril, Portugal, y en la XIV edición de los EMEA SABRE Awards, con el Museo Marítimo Nacional de Ámsterdam como escenario.

En la segunda edición de los Premios Fundacom 2018, se han alzado con el premio en la categoría Campañas Integradas – Campaña de Redes Sociales. Por otro lado, en los EMEA SABRE Awards 2018, Aliseda y LLORENTE & CUENCA recibieron el galardón de Oro en la Categoría ‘Real Estate and Construction’.

Así sueñan los niños la casa del futuro” es un proyecto que ha permitido a Aliseda Inmobiliaria conectar con potenciales clientes y nuevos públicos, más allá del propio sector. Los equipos de las áreas Digital y Consumer Engagement de la oficina de Madrid de LLORENTE & CUENCA, junto con el director de Marketing corporativo de Aliseda, idearon y desarrollaron una acción de branded content que permitiese mejorar su posicionamiento en la comunidad de padres y madres. Para ello, crearon una plataforma online en la que incorporaron contenidos dinámicos e interactivos apoyados en datos extraídos de un estudio de opinión sobre cómo imaginan los niños españoles que será la vivienda del futuro. Para completar el estudio, la consultoría desarrolló una pieza emocional a través de un experimento en el que Aliseda Inmobiliaria pidió a seis niños que imaginasen la casa de sus sueños. Al finalizar el vídeo y, gracias a la colaboración de jóvenes arquitectos, Aliseda Inmobiliaria sorprendía a los pequeños con una réplica exacta en 3D de la casa de sus sueños. Con la Viral Research y la campaña en redes sociales se consiguieron más de 500 impactos en redes sociales y cerca de 1.500.000 de impresiones en forma orgánica. Esta pieza obtuvo más de 56.000 visitas con más de 67.800 interacciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.