En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LLYC nos presenta su nueva imagen: “Es mucho más energética, más potente, más vibrante”

La firma LLORENTE & CUENCA ha anunciado la renovación de su imagen y su evolución a LLYC, que ha aparecido en medios de comunicación de todo el mundo e incluso, como destacaba su socio fundador José Antonio Llorente, ha estado presente en el aeropuerto Adolfo Suárez con una impactante campaña.

Los responsables de la nueva LLYC nos han invitado a sus oficinas para hablarnos de lo que supone para la firma este movimiento y qué objetivo tiene. El Socio y Director General de LLYC para España y Portugal, Arturo Pinedo, reseña que la trayectoria de 24 años de la firma empieza de nuevo con el cambio a las cuatro letras. 

Por su parte, la también Socia y Directora General de LLYC para España y Portugal, Luisa García, ha destacado que “están encantados” con la nueva propuesta de valor: “estamos convencidos del poder transformador de la comunicación y que, en esta era tan incierta, y donde el cambio es lo único cierto hay que anticiparse”. El director del área Branding de LLYC, Carlos Magro, ha indicado que la nueva identidad de la firma es “mucho más energética, más potente, más vibrante y, por supuesto, más moderna”. Asimismo, recalca que “está adaptada a los entornos digitales”.

La evolución de la marca

Desde la firma, han señalado que la evolución no sólo se refiere a la imagen visual sino que “incluye una transformación de nuestra aproximación al mercado que hace tangibles nuestros valores, modelos de trabajo y por supuesto, nuestra propuesta de valor al cliente”.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.